Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro en esta necesidad que tengo ahora, te suplico que me ayudes para que esta situacion que se ha creado no me perjudique en mi trabajo, Jesus tu sabes que nada tengo que ver solo que por hablar demasiado a lo mejor he cometido un error, te pido perdon por mis errores y por desear que las personas que obran mal tengan su merecido, perdoname Señor que la justicia la impartas solo tu que sabes mejor que nadie las maldades y las injusticias que se producen.Te suplico que nadie me nombre, que mi nombre ni salga a relucir, solo en el caso de que fuera para bien, pero amado Jesus no creo que nadie de la cara por mi ni nadie me alabe, te pido que pueda quedar al margen de este follon, porque tu ya sabes que bastante tengo que soportar por todos los lados y tu ya conoces mis temores y mis miedos a que ocurra cualquier cosa, ayudame a desempeñar bien mi trabajo, ayudame a ser justa y honesta con todos. Te pido amado Jesus que te apiades de mi que solo quiero trabajar en paz y cumplir con mis obligaciones, te pido que me protejas para que no cometa errores, Señor no me abandones sin tu ayuda no podre seguir adelante. Tambien quiero darte las gracias porque siempre que he recurrido a ti me has ayudado, confio en ti y dejo mi pedido en tus manos con la confianza de que me ayudaras como siempre lo haces. Sagrado Corazon de Jesus que se haga tu santa voluntad en todo, que lo que ocurra el lunes sea tu voluntad y tu decision.

0 comentarios