Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

PADRE CELESTIAL VEN EN MI AUXILIO

PADRE CELESTIAL VEN EN MI AUXILIO

Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus ayuda en esta situacion que se ha presentado en el trabajo, Dios Padre tu dijiste "todo lo que pidais en nombre de mi hijo Jesus ya lo teneis conseguido de antemano" con tal esperanza Padre recurro a ti en esta necesidad y te pido por tu hijo Jesus que no tenga problemas en el trabajo, te pido que nadie me mencione y que me quede al margen de este problema, que en realidad nada tiene que ver conmigo, pero que por mi mala cabeza a lo mejor meti demasiada baza y ahora me temo verme envuelta en este follon. Te suplico Padre Celestial por el Sagrado Corazon de Jesus que me mantengas al margen y que esta situacion no me traiga problemas con nadie, te pido que me mantegas mas alerta y que sepa tener la boca mas cerrada en el futuro. Ayudame por favor.

1 comentario

carlos vasquez z -

que asi sea