Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Glorioso Corazon de Jesus recurro a ti en esta situacion que se me ha presentado hoy, me temo que he hablado demasiado y me temo que esto puede traerme consecuencias negativas con mis compañeros, te suplico que no se repitan las cosas que he dicho, te pido que mis comentarios se gestionen bien para que no me traigan problemas. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que en lo sucesivo sepa decir solo lo necesario y que sepa actuar de la forma apropiada.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame como siempre lo has hecho cuando he recurrido a ti, por lo cual te doy las gracias, ayudame amado Jesus para que en esta ocasion no tenga problemas por culpa de mi mala cabeza y de mi lengua demasiado larga, tu sabes la maldad que hay en mi trabajo, tu sabes bien lo complicado que esta todo, no permitas que las malas personas me perjudiquen, posiblemente tenia que haber sido mas lista y haberme callado despues de todo a mi no me importa lo que haya hecho esa persona, Señor por favor ayudame y protegeme.

0 comentarios