Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Gracias mi Jesus

Gracias te doy mi Corazon de Jesus, por todas las cosas que me das, de las cosas que no me gustan, te doy las gracias, me cuesta trabajo por que me duelen, me angustian y muchas veces no se hacer en tribulaciones, en cosas que no se ni como resolver, y siempre me sacas adelante, gracias porque me sigues llevando de la mano, porque sigo caminando, porque sin ti no soy nada y en ti lo puedo todo, te pido nuevamente me saques adelante en esto que considero dificil, en mis rezos ya ves que se me dificulta, en mis agradecimientos,  en mis peticiones, en mis sentires en mis pensamientos, te pido si tu quieres me allanes el camino, que sea ese camino que tu quieres, tu sabes de mis preocupaciones, tu sabes de mis angustias señor, de mis flojeras, de mis odios, de mis rencores, de mis miedos, de mis corajes tontos, de mis inseguridades, de mis dudas, de mis distracciones,de  mi amor a la sensualidad, de mis egoismos, de mism inconstancias, de mis negligencias, que te pido te lleves todas esas miserias, y las que se me hayan olvidado ahorita de mencionar, te pido me saques adelante primero Tu, y te pido me ayudes a decirlo con el corazon primero Tu, y te ofrezco todos mis problemas que estan en tus manos y en las manos de la Virgen Santisima, vi una literatura que decia que si no tuvieramos problemas no iriamos a verte, tu sabes Señor como me llevas a tu casa, y tu sabes lo que te suplico Señor, primero Tu, gracias por que me aceptas como soy, esta cosa de nada, y gracias a la Virgen por que me quiere como soy

0 comentarios