Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME

Sagrado Corazon de Jesus te pido que el dia 24 cuando vaya a trabajar todo este bien y todos mis problemas se hayan solucionado. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que no tenga ninguna desgracia ni ningun contratiempo en el trabajo, te pido que sepa desempeñar bien mis funciones y que sepa estar acertada en mis palabras, en mi actitud y en mi puesto.

Sagrado Corazon de Jesus bendiceme, inspirame y librame de todo mal, aleja de mi las desgracias, las envidias y aparta de mi puesto de trabajo toda desgracia y a todas esas malas personas que desean el mal y la discordia. Amado Jesus haz justicia, no permitas ya mas discordias y mas malos rollos. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que cierres la boca a toda la gente que solo habla para perjudicar y levantar falsos testimonios y crear problemas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que desde hoy todo cambie, te pido que se terminen los problemas y las discordias, te pido que apartir de hoy hay buen ambiente y armonia en mi trabajo, que cada uno de nosotros sepa actuar de forma correcta. Confio en ti Jesus, te suplico que vengas en mi ayuda para que todo me vaya bien y no tenga que lamentar ninguna desgracia, te pido Amado Jesus que no tenga que llevarme sorpresar desagradables como siempre me ocurre, que no surja ningun contratiempo inesperado, que no aumenten mis funciones ni mi trabajo.

0 comentarios