Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oración de Petición al Sacratísimo Corazón de Jesús

Sacratísimos Corazones de Jesús y de María, Unidos y Traspasados, con la mayor devoción y confianza os suplico me concedáis tres gracias especiales y muy urgentes:En primer lugar mi propia conversión y santificación,las de mi espisa Gloria y las de mis hijas Andrea Carolina y María del Pilar.En segundo lugar os imploro la gracia necesaria para que mi hija Andrea Carolina,pueda conseguir un buen trabajo,acorde con sus conocimientos,que sea estable y justamente remunerado.En tercer lugar os pido humildemente el milagro de poder conseguir el dinero necesario para pagar todas mis deudas que nos agobian y amenazan la paz y estabilidad de nuestro hogar.Tengo la Confianza de der escuchado favorablemente,pues para Dios nada es imposible.Sacratísimos Corazones de Jesús y de María en Vosostros confío.Amén

1 comentario

MAGDALENA -

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus asisteme en el trabajo, Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion y que las puertas que han de abrirse o cerrarse en mi camino sea tu Brazo Poderoso quien las abra o las cierre. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para que nadie me vea para que pueda pasar desapercibida, ayudame en mis necesidades, protegeme de mis enemigos, aleja de mi las envidias y aparta de mi trabajo a todas las personas malas.