Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE SUPLICO PIADOSO CORAZÓN DE JESÚS

Divino y amado Jesús te suplico con todo mi corazón que cuides protegas y ampares de todo mal fisico, mental y espiritual a mi familia (a mi papá, mamá mis dos hermanos y a mi compañero de vida); con profundo dolor y pesame en  mi corazón te suplico perdones todas y cada una de mis faltas y agravantes que he cometido contra tu adorado corazón, y contra todos y cad auno de los seres que se han cruzado por mi vida; he actuado mal ante la vida mis oidos estuvieron o estan sordos a tus dulces palabras, he errado y equivocado mi vida; y ayudame te sulpico me ayudes porque estoy tan confundida que y no se que hacer; tu bien conoces mis pensamientos, mi corazón, mi cuerpo mejor que nadie, sabes de mis ilusiones y esperanzas perdidas; no es que no confie en ti. confio en ti mi amor y te amo; pero mi alma se esta secando marchitando por tanto dolor, e impotencia ante los problemas que agobian mi existencia; te suplico resuelvas todos y cada uno de los problemas que hay en casa de mis papás y de mis hermanos; para mi te suplico que si no es tu santa voluntad que no conciba la bebé que tanto deseo y me convierta en madre de una nena sana fisica, mentalmente y espiritualmente; me des una palabra de aliento y de fuerzas para aceptar tu santa voluntad; porque tu eres mas sabio que yo y sabes porque no es así: confio en ti mi amor, mi amado corazón de jesús no dudo de tu amor y del fuego abrazador y consolador que irradia tu sacrado corazón; pero mi sufrimiento es muy grande todo en mi vida esta de cabeza nos hemos alejado mucho de ti; permite que volvamos a ser la familia de antes que nuestra fé se multiplique.te entrego con todo mi amor este sufrimiento grande que me pesa en lo mas profundo de mi corazón haz de mi tu santa voluntad y guiame por la vida por favor ya no me desamparres ni me dejes sola por favor, porqué bien sabes que sin ti me pierdo, y mi alma necesita de tu inmenso amor. Gracias padre divino por escucharme. te ruego que escuches cada uno de los ruegos que hacen en esta pagina mis hermanos.

Bendito y alabado por toda la eternidad, el Divino Corazón de Jesús.

0 comentarios