Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS A TI ENCOMIENDO MI TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS A TI ENCOMIENDO MI TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y encomiendo mi suerte y mi buen hacer en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus en primer lugar te pido que durante este mes no tenga que lamentar ninguna desgracia ni ningun error, que pueda finalizar el mes con todo bien. Luego tambien te pido que sepa hablar correctamente con mi jefa y sepa explicarle las cosas de tal menera que ella lo entienda y no se enfade conmigo. Te suplico Jesus que me inspires y me ayudes para que solo diga lo necesario, que no me vaya a pasar y luego eso me traiga consecuencias negativas. Sagrado Corazon de Jesus ayudame, protegeme, tu ya sabes por la situacion que estoy pasando y tambien sabes de la maldad de toda esa gente que me rodea. Por favor ayudame para que tome la decision mas apropiada para mi, ayudame para que todo este bien y protegeme para que las malas personas no pueda perjudicarme, tu amado Jesus ya conoces mis temores y la situacion que me rodea. Sagrado Corazon de Jesus ven para hacer justicia, no permitas que toda esa gente mala siga sembrando discordia y perjudicando.

Padre Celestial, Virgen Maria, Corazon de Jesus a vosotros recurro en esta situacion para obtener vuestros favores, obtener vuestra proteccion y consuelo. No me abandoneis, nunca lo habeis hecho siempre que he recurrido a vuestra bondad y misericordia siempre he sido escucha y he obtenido vuestra proteccion.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que hoy todo se haya quedado bien, te pido que durante estos dias no tenga ninguna desgracia y ningun contratiempo, tu ya conoces de mis sufrimientos Jesus. Te pido que pueda terminar el mes satisfactoriamente y que pueda dejar las cosas claras y se atiendan bien mis quejas. Sagrado Corazon de Jesus tengo miedo ante este situacion y ante la reaccion de mis jefas, por favor hablanda sus corazones y dales humanidad y bondad para comprenderme. Te suplico Jesus que me guies y que me des suerte y proteccion la necesito mucho. Te suplico Sagrado Corazon de Jesus que no tenga que arrepentirme de nada, ni de mis palabras y de mis acciones, te suplico Sagrado Corazon de Jesus que todo lo que haga o diga sea para bien.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y te encomiendo mi vida, mi salud, mi familia, mi hogar y mi puesto de trabajo. Jesus cualquier cosa que ocurra que sea tu Santa voluntad y la de Dios Padre y la de tu Santa Madre.

0 comentarios