Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA
Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor.

Ayudame en el trabajo, protegeme para que este mes de agosto no tenga ningun contratiempo y pueda salir adelante sin problemas y sin desgracias. Luego te pido que todo se solucione y pueda trabajar con tranquilidad y sin problemas, alli donde me mandes ire Señor. Por favor te pido que no permitas que todas esas malas personas me hagan daño, librame de su maldad, de sus envidias, no permitas que ellas impongan su justicia, Señor que seas solo tu quien imparta justicia. Sagrado Corazon de Jesus no permitas que estas dos personas me perjudiquen.

A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?

Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?

A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ ves las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.

Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.

AMEN.

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, GLORIA AL PADRE.

SAGRADÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO (3 veces)

1 comentario

Estrella -

Qué hermosa oración, a ella me suscribo y me uno a tu petición orando en comunión contigo. Que el Corazón amantísimo de Jesús nos libre de todo mal, a EL le pedimos que todo lo puede!!
DIOS TE BENDIGA EN GRANDE!!