Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en el trabajo por favor, te pido que cuando vuelva a trabajar todo se haya solucionado y nadie me ponga malas caras ni me recrimine nada. Por favor Jesus ayudame y protegeme, tu sabes de mis temores, por favor te pido que mi jefa haya sabido solucionar el problema para bien y que no me haya metido en problemas. Te suplico que mis jefes me tengan en buena consideracion y no tenga problemas con los compañeros. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, tambien te pido perdon porque confiando en ti tengo tantos temores y tantos miedos, tu nunca me has abandonado por favor no lo hagas ahora tampoco.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame, protegeme y no permitas que nadie me perjudique. Padre Celestial te pido por el nombre de tu hijo Jesus que salga con bien de esta situacion tan complicada que se me ha presentado en el trabajo, que todo se solucione para bien y no me traiga problemas con nada ni con nadie.

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus guiame, protegeme, amparame y que las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso quien las abra o las cierre para mi, se mi escudo y mi baluarte, si estas junto a mi nada temere.

0 comentarios