Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas en el trabajo, te suplico que el proximo jueves todo me vaya bien y no cometa ningun error. Amado Jesus ayudame a que sepa desempeñar bien mi trabajo, protegeme de cualquier desgracia. Te suplico Sagrado Corazon de Jesus que tenga un dia tranquilo y que no haya ningun contratiempo inesperado, te pido que sea un dia tranquilo y todo fluya con normalidad y sin ningun accidente ni contratiempo. Sagrado Corazon de Jesus por favor inspirame para que no me equivoque en nada y no tenga nada que lamentar posteriormente.

Confio en ti Jesus, por favor ayudame como siempre lo haces cuando reclamo tu auxilio, por favor no me abandones, dejo mi vida, mi trabajo y todo cuanto tengo en tus manos para que tu lo cuides y me libres de todo mal. Amen.

3 comentarios

Juan Manuel -

MUCHAS GRACIAS DIVINO CORAZÓN DE JESÚS, POR TODO LO QUE ME DAS, Y TE PIDO ME PROTEJAS DE LAS MALAS PERSONAS DE MI TRABAJO Y QUE LA CONVIERTAS EN GENTE DE BIEN.

AQUILES ORTEGA -

GRACIAS SEÑOR JESUS POR TODAS LAS BENDCIONES QUE ME ENTREGAS, TE PIDO ME SIGAS AYUDANDO CON MI SALUD PARA SEGUIR RENDIENDO CON EL TRABAJO.MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque todo me fue bien en el trabajo, gracias por protegerme y ayudarme a realizar bien mi trabajo. Jesus confio en ti, eres mi salvador.