Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS POR ESCUCHAR MIS PEDIDOS.

GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS POR ESCUCHAR MIS PEDIDOS.

Sagrado Corazon de Jesus hace 25 años te pido salud para mi y para mi familia, solo te pedi salud porque pense que con salud todo se podia resolver. Hoy te doy las gracias porque me concediste la salud para criar a mi hija y poder verla crecer.

Hoy me doy cuenta que la salud es lo mas importante pero tambien hay otras cosas importantes para salir adelante y poder ser feliz, hoy te pido ademas de la salud suerte en nuestros trabajos y tambien que mi hija sea mas equilibrada, que sea mas espabilidad y sepa desenvolverse mejor en la vida, te pido que tenga buenas amistades, que sepa prepararse bien para su futuro y que consiga un buen puesto de trabajo en su profesion. Sagrado Corazon de Jesus te pido que siente la cabeza y no nos de tantas preocupaciones, que por fin podamos vivir tranquilos y felices porque veamos que nuestra hija tiene la cabeza bien amueblada para actuar con conocimiento y acierto. Te pido amado Jesus que desde hoy deje sus ansiedades y su problema con el cabello, que se supere a si misma y que no se quede colgada por nadie.

Jesus confio en ti y espero recibir del altisimo bendiciones y todos estoy favores.

0 comentarios