Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

proteccion

Jesus tu q esres el senor de senores te pido que cuides mucho a mis hijos protejeles,ayudales q tengan siempre salud,felicidad,tranquiidad y paz en sus vidas,dales suerte,prosperidad y exito en todo lo q emprendan. Q siempre esten con trabajo q estudien y sean hombres de bien,q sean felices en sus vidas y en sus matrimonios,te pido senor por mi hijo e.j.n.y su esposa g.n.c q solucionen sus problemas matrimoniales,y sean felices te pido q mis nueras le quieran mucho a mis hijos y salgan adelante cuida mucho de mis nietos,por mi pido salud mental fisica y emocional,aleja de mi estas angustias,tristeza,desesperancion y anciedades ayudame senor a salir adelante no os abandones nunca todo lo pido en tu noimbre jesus gracias por escucharme ameny amen

3 comentarios

jas -

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGA, Y TE PIDO SEÑOR QUE MAÑANA ME PUEDAN ME SALGA TODO BIEN.GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SAGRADO SEÑOR JESUS, TU SABES QUE ESTOY EN UNA DIFICULTAD, POR FAVOR TE RUEGO ME AYUDES. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA