Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

Sagrado Corazon de Jesus escucha mis ruegos como en tantas ocasiones lo has hecho, por lo que te doy las gracias, Sagrado Corazon de Jesus perdona mis pecados y hazme digna de tu misericordia infinia, Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija que es la verdadera razon de mis angustias, mis miedos y mis problemas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que resuelvas todos los problemas que tiene mi hija, si ella esta bien y es feliz lo tambien lo sere, si ella tiene suerte en el amor, en el trabajo y en la vida yo encontrare alibio. Mi mayor preocupacion Jesus es ver a mi hija feliz y con una vida plena, con salud, con su trabajo, con un grupo de amistades buenas y fieles y tambien con una pareja que la cuide, la proteja, la quiera y la haga feliz. Señor esa es mi meta en la vida ver bien y feliz a mi hija, por eso te la encomiendo con la fe y esperanza de que tu la cuidaras, la protegeras, la guiaras y conseguiras que supere sus problemas y pueda ser feliz.

1 comentario

Una madre desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus te pido por esta relacion que empieza ahora mi hija, se tu Jesus quien la guie, quien decida lo que debe hacer. Amado Jesus confio en ti y te encomiendo a mi hija para que la protejas y evites que sufra.