Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AMPARAME EN MIS NECESIDADES

SAGRADO CORAZON DE JESUS AMPARAME EN MIS NECESIDADES

Sagrado Corazon de Jesus te pido amparo en mis necesidades que son muchas en primer lugar la salud tanto mia como de mi familia, la paz en el hogar y la tranquilidad economica que tan precisa es en estos tiempos tan malos. Pero tu sabes amado Jesus que mi trabajo me tiene muy preocupada, tu sabes Sagrado Corazon de Jesus que mi lugar de trabajo es un caos, lleno de gente mala, gente pelota, gente hipocrita, gente que solo piensa en hacer el mal, en crear mal ambiente, en manipular y en perjudicar al projimo. Por eso reclamo tu justicia y por favor te pido que vengas a poner orden y a ver si puedes poner a cada uno en su sitio. De todas maneras Sagrado Corazon de Jesus la gente que hace el mal en mi trabajo son 4 o 5 el resto se venden al mejor postor y se dejan manipular y solo son hipocritas y pelotas. Yo te pido que si pudieras quitarnos a esas cuatro personas, ya se que eso es imposible, todo iria bien y no tendriamos problemas. Sagrado Corazon de Jesus ya se que te pido un imposible, pero por favor no permitas que esas cuatro personas siembren tanta discordia y tengan tanto seguidores pululeando a su alrededor, como se dice vulgarmente dejalos con el culo al aire. Señor tu ya conoces mis temores, mis angustias y lo mal que lo estoy pasando. Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus aqui venga hacer una suplico con toda la fe de mi alma cristiana, por favor que estos problemas no me cuesten mi puesto de trabajo, por favor que no me vea obligada a irme, por favor que todo se solucione de la mejor forma posible.

0 comentarios