Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS

GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS

Buenos dias, en este Domingo, querido Jesus Cristo quiero darte gracias en tu sagrado corazon porque en mi dificultad siento yu presencia que me acompaña y que no me deja solo, perdona todo lo malo que constricta a tu corazon, pero me arrepiento y te suplico me perdones, tu palabra dice que todo el que tiene fe asi sea tan pequeño como un grano de arena puede decir a la montaña quitaos de aqui y echaos al mar y ella obedecera yo te pido que me des cada dia mas poder de Fe para agradarte cada dia mas y ser merecedor de todas esas gracias divinas que tu corazon santo tiene guardadas para nosotros, en este dia quiero aprovechar y darte gracias por la hermosa familia que me has regalado, por esa esposa tan linda que me diste por esos lindos hijos, por esa madre y ese padre que me pusiste aca en este mundo y por mi suegra, personas que en esta dificultad han sido como el pilar que me ayuda tambien a seguir adelante, te pido por mi hermanito Juvenal, que lo tengas en tu santa gloria, por mi abuelitas, Rafaela,Juana,mi abuelo Sergio, mi tia Antonia y Maria, que estan en lo mas alto contigo y se que te estan ayudando en todo lo que tu necesites...Gracias mi Dios, Padre y Señor por estar conmigo llena este nuevo dia de tu bendicion plena...Amen

0 comentarios