Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayuda y perdon

Ayuda y perdon

Sagrado Corazón de Jesús

A tu Corazón misericordioso imploro una vez más, en busca de tu comprensión y ayuda.

Son momentos difíciles en los que no encuentro consuelo.

Siento un tremendo dolor en mi alma y corazón por todo el mal hecho, que no me deja vivir.

Te ruego, me perdones, permitas que la persona a la que quiero con locura me perdone, y yo misma sea capaz de estar en paz con mi interior.

Te doy las gracias por esta nueva oportunidad, que me brindas.

Ayudame a ser cada día mejor persona, a dejar todas mis miserias y malos pensamientos a un lado para siempre, a tener plena confianza en Tí y en los demás

Y sobre todo ayudanos al amor de mi vida y a mí, para que podamos alcanzar la luz y estemos siempre unidos en tu Corazón.

Muchas gracias

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío!

2 comentarios

Carlos -

Señor mio Jesucristo misericordioso, he pedido humildemente perdón a una mujer a la que le falte el respeto, pero ella se evadió y no respondió a mi arrepentimiento.
Pido señor misericordioso por ella muchas bendiciones ya que me siento perdonado por ti. amado señor.

gloria -

Querido Señor Jesós, la verdad es que nadie como tu conoce mi alma, se que he cometido muchos errores, muchos pecados y que quizás nunca consiga corregir el daño que he hecho en esta vida. Pero te suplico humildemente me perdones, me ayudes a salir adelante con ésta carga enorme que me atormenta. Te pido humildemente ayudes a mi hermana a que consiga trabajo, señor ella sufre mucho y ésta llegando a la desesperación. Por fafor padre nuestro concedele un trabajo, ayudale a superar tantos problemas que tiene y a mi mi buen señor Jesus te doy gracias por las bendiciones que me has dado y te pido humildemente me ayudes a pagar todas la deudas que tengo, me martiriza porque necesito que madre esté tranquila y no quiero que por no cumplir con esos pagos mi madrecita valla a enfermarse. Te lo Pido Dios mio, ayudanos que te necesitamos con toda el alma. Gracias señor.