Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para mi hija en el trabajo, te suplico que esta Semana Santa a mi hija le vaya bien en el trabajo, que tenga una jornada tranquila y pueda descansar, tu ya sabes amado Jesus que trabaja muchas horas, por favor que todo le vaya bien y que el domingo cuando regrese a casa este bien y no haya tenido problemas con nada ni con nadie.

Amado Jesus librala de todo mal, por favor dale salud, te pido que pueda descansar por las noches y que no haya ningun contratiempo. Jesus confio en ti y te encomiendo el cuidado de mi hija, como hago siempre y tu siempre me la cuidas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que guies los pasos de mi hija, que le allanes el camino para que no tropiece, te pido que seas sus ojos y que la inspires en sus palabras y acciones para que sepa hacer lo correcto, te pido amado Jesus que apartes de ella todo lo malo y pongas solo lo bueno y lo que le conviene. En definitiva Jesus cubrela con tu Santo manto para que todo le vaya bien y pase unos dias de trabajo feliz, tranquila y acertada.

Padre Celestial te pido por el Sagrado Corazon de Jesus que permanezcas junto a mi hija en estos dias de trabajo para cuidarla, protegerla, guiarla y darle suerte y acierto en todo.

1 comentario

una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias por tu ayuda y proteccion para con mi hija, Amado Jesus GRACIAS por cuidarla y protegerla una vez mas, alabado y glorificado seas.