Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus estoy preocupada porque mi hija mañana se va de viaje, amado Jesus ese viaje no lo veo claro y quiero pedirte que no vaya que lo cancele, por favor escucha mis ruegos y concedeme que mi hija se lo piense mejor y no vaya. De todas maneras Sagrado Corazon de Jesus que se haga tu voluntad, haga lo que haga pensare que es tu voluntad y que es para bien.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que si va de viaje no nos tengamos que arrepentir luego, por favor guiala y protegela de todo, de sus actos, de sus decisiones de sus palabras y librala de mal para que pueda regresar a casa sana y salva. Jesus confio en ti y te doy las gracias por escuchar mis ruegos, que siempre se haga tu Santa voluntad, amen.

Sagrado Corazon de Jesus si puedes y quieres concedeme que no vaya y se quede en casa.

0 comentarios