Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que me ayudes en  mi trabajo, por favor que hoy no haya cometido ninguna negligencia y que mañana cuando vaya a trabajar todo este bien y nada me traiga problemas. Jesus confio en ti en todos los aspectos de mi vida, por favor amparame, protegeme y no me abandones. Sagrado Corazon de Jesus cuantas angustias y cuantas preocupaciones en mi trabajo. Te pido amado Jesus que se terminen los problemas y pueda ir a trabajar mas relajada y con mejor ambiente y sobre todo inspirame para que jamas cometa ningun error ni ninguna negligencia. Jesus confio en ti y te dejo mi trabajo, mi salud, mi vida, mi familia y todo cuanto soy y cuanto tengo en tus Santas manos para que tu dispongas de mi y de cuanto tengo como mejor me convenga tanto a mi como a mi familia y que siempre se haga tu Santa voluntad asi en la tierra como en el cielo.

1 comentario

Una devota tuya angustiada -

Amado Corazon de Jesus te doy las gracias porque hoy en el trabajo todo estaba bien, por favor Sagrado Corazon de Jesus no me abandones, ayudame y protegeme en mi trabajo.