Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI ECONOMIA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI ECONOMIA

Sagrado Corazon de Jesus estoy muy preocupada por mi economia porque tal como estan las cosas tengo miedo de perderlo todo y parte de lo que poseo. Te pido amado Jesus que me cuides y protejas y que no permitas que las cosas ma vayan mal. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que no tengamos ningun problema y que nuestros ahorros que tanto nos cuestan no los perdamos. Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus proteje nuestros bienes para que nada ni nadie nos los quite, que cuando seamos ancianos podamos tener una vejez digna sin pasar apuros economicos ya que nos privamos de muchas cosas y trabajamos mucho para que nada nos falte en el futuro.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que mi hija tampoco tenga que pasar apuros economicos, que tenga trabajo y que todo le vaya bien en la vida para no tener desgracias economicas. Por favor Jesus ruega por nosotros ante el Padre Celestial para que nos conceda suerte y acierto en nuestras acciones y nos libre de desgracias y enfermedades.

2 comentarios

ignacio -

Jesús te necesito tanto y mis padres y hermano tambien, compañia amor, proteccion, salvacion, vida, sanacion, perdon de los pecados, ayuda, misericordia clemencia justicia,y muchisimas cosas mas. Jamás pensé que podria necesitarte tanto. Te ruego me perdones en todo lo que hice mal en mi vida

ignacio -

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confio pero nunca llega Tu Ayuda, concretamente para este minusvalido con enfermedades fisicas y psiquicas bastante fuertes e inutilizantes con 50 años en exclusion global sin ingresos sin nada ni para el presente ni para el futuro, Te suplico no me dejes caer en la pobreza como me has dejado caer en la enfermedad, Te suplico me otorgues un primer premio de loteria que resuelva mi problema de cuidar de mis padres mantenerles darles toda clase de cuidados servicios recursos regalarles, tenerles muy bien, sacar adelante mi vida y la de mi hermano en el presente en el que no tenemos derecho a nada y en el futuro que sera peor. Nunca me dejes por favor ni pobre ni enfermo ni solo. Si no me ayudas por que me retienes pecados de antemano Te suplico aceptes mi arrepentimiento si obre mal.Solo Tu puedes.