Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Petición al Sagrado Corazón de Jesús

Petición al Sagrado Corazón de Jesús

Mi amado Jesús sabes que en este momento me siento caída que todo me sale mal ya no puedo más mi vida parece derrumbarse a nivel espiritual, familiar, amoroso y sobre todo laboral

Últimamente estoy cometiendo errores muy fuertes me equivoco a cada instante, mis jefes me presionan y tengo miedo a perder el trabajo sabes que ya no me siento bien ahí pero también sabes que mi familia depende de mí  quisiera que me ayudes a encontrar un mejor trabajo o a sobrellevar este que pueda tranquilizarme y obtener  buenos resultados que ya no me traten como lo peor y les irrite mi compañía sé que no les agrado líbrame de mis enemigos

Te amo mi señor y confío en ti….

1 comentario

MArina -

sagrado corazon de jesus guardo en tu corazon a mi hijo anibal que no se deje atrapar por el alcoholismo el esta tomando mucho ayudalo a salir de esa enfermedad