Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGE A MI HIJA EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion para mi hija en el trabajo, por favor Señor impide que cometa errores, impide Señor que haga algo mal y que tenga problemas, por favor Señor permanece a su lado para ayudarla a desempeñar bien su trabajo y que jamas cometa negligencia alguna. Sagrado Corazon de Jesus que tu bondad y misericordia este con mi hija, ayudala Jesus y protegela de cualquier accidente, negligencia, traicion, envidias y dale toda suerte de venturas para que pueda tener exito en el trabajo.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija y la dejo en tus Santas manos para que la guies y la protejas en todo momento y en todas las circunstancias. Jesus te pido perdon por mis pecados, prometo proposito de enmienda y ser digna de tu misericordia. Amen

0 comentarios