Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado corazón de Jesús Gracias por toas las bendiciones

Tu conoces mi pasado y sabes lo pecados que he cometido, te pido que me persones y me des una oportunidad para reparar mis errores, espero que esa persona que se fué de mi vida esté muy bien y logre cumplir sus objetivos. Tambièn te pido por mi actual relaciòn que me ha dado tanta paz y tranquilidad que ha llenado mi vida de lus y esperanza, gracias a ti que nunca me abandonaste. Permiteme culminar mi carrera y poder ser orgullo para alguien, alejame de las humillaciones de mi papày de mi mamá, yo trabajaré duro para que mejoren las cosas y pueda vivir sola, si herir con palabras o actos a nadie. Aleja d emi la mediocridad y la pereza, siento que aunque trabajo y estudio me hace falta mucho para alcanzar mis metas. Cuida a mis hermanas y mi hermano y permiteles ser completamente felices. Gracias por las mil bendiciones que has puesto en mi vida, yo lucharè por ser feliz y estar contigo siempre. Ayudame a tomar una buena decision, llename de fortaleza y entusiasmo. 

0 comentarios