Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

suplico tu ayuda sagrado corazon de jesus

suplico tu ayuda sagrado corazon de jesus

adorado jesus,vos sabes cual es mi problema desde hace mucho tiempo,necesito  que  junto a tu padre celestial liberen mi cuerpo de todo mal,necesito estar bien de salud para disfrutar mi vida junto al hombre que me quiere,es mi mayor deseo.no quiero perder a mi hombre por esta causa,esto hace que nos alejemos cada dia.dejo en tus manos la pronta solusion.en vos confio sagrado corazon de jesus

2 comentarios

Heliana -

Suplico por la mejoria de mi hermana Griega. urgente. Fue trasplantada hace 10 días y no reaacciona bien. Gracias señor por escucharme y concederme esta gracia.

Lilia Margarita -

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confio, gracias Jesús por todos los beneficios recibidos, a tus plantas de te dejo mis necesidades más urgentes tu las conoces ayúdame por favor y también a mi hijo un buen trabajo honesto y bien remunerado, Bendito y Alabado seas y Glorificado, gracias en tí confio. Gracias. Aleluya.