Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE PIDO AYUDA EN MI EMPLEO SCDJ

 

SAGRADO CORAJOS DE JESUS:

 

A TI ME ENCOMIENDO HOY Y SIEMPRE, TE AGRADEZCO POR MI SALUD LA DE MI HIJO LA DE MI PADRE Y MI FAMILIA. TE PIDO EN ESPECIAL HOY DIA POR LA SITUACION LABORAL QUE PRESENTO TU YA CONOCES DE ELLA TE PIDO SEÑOR QUE EN LA REUNION QUE TENGO HOY EN LA TARDE CON DD, RO, CN, IV, ME, JCR, ME DES LA FORTALEZA, LA ECUANIMIDAD, EL DON DE LA PALABRA Y TODO TU APOYO PARA SALIR AVANTE DE LA SITUACION QUE SE ME PLANTEE.

CUBREME SEÑOR CON TU MANTO SAGRADO Y CON TU SANGRE PARA QUE NINGUN ENEMIGO PUEDA HACERME DAÑO SEÑOR.

TE PIDO POR LA SOLUCION A MI PROBLEMA LABORAL.

AMEN......

 

2 comentarios

ceciliameza -

grasias por un año mas de vida mi buen jesus,y perdoname por todo mis malas actitudes hacia los demas, y pide a nuestra patrona la virgen del paraguay que llueva tanvien,para todos mis hermanos paraguayos,grasias.

ceciliameza -

señor jesus de nuevo te suplico me cubras co tu sagrado,manto en estos momentos de prufunda trizteza por la falta de proyecto desanimo y me perdones por mi faltes que tu mejor que yo las conoses,mi intolerancia he inpaciencia, de trabajo el abandono mi familia y la soledad de mi corazon,amen amen.