Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus Te Necesito Desesperadamente

Sagrado Corazon de Jesus, me pongo en tus manos porque ya no aguanto mas esta pesada carga, ya no tengo mas lagrimas para llorar todo este dolor y todo este sufrimiento, te ruego tu ayuda urgente para que A.P deje de hacerme daño, para que por favor se de cuenta del gran daño que me esta haciendo y regrese a mi, arrepentido y siendo el hombre que conoci y del que me enamore, no la persona cruel, fria y sin corazon ni conciencia en la que se ha convertido, por favor Señor te ruego me ayudes para no tener que tomar la drastica decision de alejarme de el porque ahora tenemos un lazo muy fuerte que nunca se va a romper que es nuestra hija de tan solo 3 añitos, dame la oportunidad de ofrecerle a mi hija una familia, un hogar, una vida feliz, por favor señor, se que para ti no hay nada imposible, con el corazon en mi mano te pido que esta situacion se resuelva muy pronto, me pongo en tus manos señor

0 comentarios