Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS Y APIADATE DE MI

JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS Y APIADATE DE MI

Amado Jesus, Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mi trabajo por favor que mañana no tenga problemas en el trabajo, Jesus te pido que la reunion de hoy no sea motivo de problemas o mal rollo para mi. Jesus que mi forma de actuar hoy en la reunion no me traiga malas consecuencias con mis jefas, tu ya sabes Señor lo malas y despiadadas que son y que me tengo que andar con pies de plomo, por eso te pido amado Jesus que me protejas y que no permitas que me consideren mal ni que me cojan mania. Por favor Jesus ayudame y protegeme.

1 comentario

Tu hermana Jesus -

Amado Jesus imploro tu misericordia y te pido proteccion y ayuda en mi trabajo, por favor que nadie me traicione. Jesus ya sabes el miedo que tengo y cual es mi situacion laboral, lo poco considerada que estoy, por favor protegeme.