Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus ayudame a desempeñar bien mi trabajo, Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo, protegeme de las malas personas y de las malas compañeras que quieran perjudicarme y hacerme daño. Jesus aleja de mi lado las envidias y las traiciones y no permitas que esas malas personas me jueguen una mala pasada. Jesus confio en ti y dejo mis temores, angustias y penas en tus manos para que tu en tu infinita misericordia y bondad me ayudes, Jesus una palabra tuya, un gesto tuyo bastara para poner a todo el mundo en su sitio. Señor no permitas las injusticias que veo todos los dias en el trabajo, no permitas que las malas compañeras tengan el poder de herir y manipular las cosas, por favor Jesus no les dejes, solo tu puedes imponer tu justicia divina. Que tu justicia divina lo ordene y gobierne todo y no la justicia de los hombres.

Confio en ti Sagrado Corazon de Jesus porque en muchas ocasiones me has ayudado y gracias a ti estoy viviendo y sobrellevando esta vida que me ha tocado vivir. Por favor escucha mis ruegos y apiadate de mi que soy una pobre pecadora. Perdona mis pecados y hazme digna de tu misericordia.

0 comentarios