Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO JESUS TE PIDO SUERTE PARA MI HIJA EN EL TRABAJO

AMADO JESUS TE PIDO SUERTE PARA MI HIJA EN EL TRABAJO

Amado Jesus, Sagrado Corazon de Jesus te pido que des suerte a mi hija para que pueda encontrar un buen trabajo, bien remunerado y en el cual este bien y a gusto, donde la tengan bien considerada y este rodeada de buenas compañeras. Jesus cuando veo que hay personas que tiene tanta suerte en la vida, en el trabajo, en el amor mi pregunto, porque mi hija no tiene suerte? Señor perdoname por pedir tanto, pero me gustaria tanto que dieras suerte a mi hija y que todo le fuera bien y que fuera feliz....

Sagrado Corazon de Jesus apiadate de esta madre pecadora que soy yo y escucha mis ruegos y si es para nuestro bien y tu Santa voluntad dale suerte a mi hija para que consiga un buen trabajo de jornada entera donde le pagen bien y tambien que consiga un buen novio que la haga feliz. Jesus confio en ti y espero con impaciencia tu misericordia divina.

1 comentario

una madre preocupada -

Amado Jesus mi hija ya se ha dejado con su novio, si ha sido tu voluntad y es para bien de ella te doy las gracias y te pido que la ilumines para que sepa encontrar el amor y a la persona que la hara feliz no solo en el presente si no tambien en el futuro, Jesus que se haga tu santa voluntad en todo. Por favor Sagrado Corazon de Jesus protegenos y no nos abandones jamas.