Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido perdon por mis pecados y te pido tambien que me ayudes en el trabajo para que no tenga problemas, por favor te pido que todo vaya bien y que me quites a las malas personas y pongas en su lugar buenas gentes con buenos sentimientos y trabajadoras.

Jesus confio en ti y te suplico que me protejas y me ayudes para poder seguir adelante y para no cometer errores, Señor por favor intercede por mi para que mis superiores me tengan en buena consideracion y me traten bien.

Corazon de Jesus confio en ti y dejo mis suplicas en tus manos con la confianza de que atenderas mis peticiones y haras lo que mas me convenga, ante todo Jesus que se haga tu Santa voluntad. Confio en ti y en tu Padre Celestial, por eso me quedo tranquila esperando tu misericordia.

0 comentarios