Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO JESUS TEN COMPASION DE MI

AMADO JESUS TEN COMPASION DE MI

Amado Jesus te pido misericordia y compasion de mi, esta humilde pecadora, Sagrado Corazon de Jesus ayudame en el trabajo para que todo me vaya bien y no tenga problemas, por favor te pido que mi carga sea libiana y tenga el reconocimiento de mis superiores.

Corazon de Jesus a ti me encomiendo en mis necesidades, por favor ayudame para que esta semana me vaya todo bien en el trabajo y todo este tranquilo y sin contratiempos ni accidentes. Por favor protegeme y librame de todo mal.

Amado Jesus confio en ti y sobre todo que se haga tu santa voluntad, te pido que apartes de mi las envidias y a las malas personas, por favor que no me perjudiquen las malas compañeras. Jesus no permitas que me hagan daño estas personas malas y envidiosas.

 

0 comentarios