Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesús Ayúdanos

Jesus, te suplico te apiades del hermano de carmen, que sus problemas se solucionen pronto, asimismo te pido por Carmen, te suplico la guies por el camino del bien, dale fuerza para salir adelante, y hoy que todo le salga bien; cuida de su hijita y esposo. Te suplico me ayudes a entender muchas cosas y aceptarlas con resignacion, ayudame y protegeme de los que quieren hacerme daño, cuida mi salud que es lo mas valiosos y fortalece mi fe , transforma mi vida te lo suplico Señor, haz de mi un instrumento de justicia y que mis actos influyan en las decisiones de los que administran justicia. Te suplico por mis padres, por su salud, por mis hermanos y sobrinos y por mi David querido, cuidamelo mucho te lo suplico; asimismo por todos los que te nesecitan y te imploran por tu ayuda.

0 comentarios