Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS ASISTE A MI HIJA EN SUS NECESIDADES

CORAZON DE JESUS ASISTE A MI HIJA EN SUS NECESIDADES

Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion para mi hija, Jesus por favor asiste a mi hija en sus necesidades, te pido salud y suerte en el trabajo. Jesus se su abogado en el trabajo, intercede por ella para que todo le vaya  bien y no tenga problemas.

Tambien te pido Jesus que regrese a casa sana y salva el miercoles y por favor decide tu si ese novio le conviene o no y que debe hacer, Jesus que se haga tu voluntad, porque se que tu quieres lo mejor para mi hija.

Corazon de Jesus te suplico que pongas tu mano sobre ella para decirle que ya no debe tocarse mas el cabello, confio en ti y pongo todas mis esperanzas en tu bondad y misericordia, con tu ayuda desapareceran todos nuestros problemas, Jesus quiero ser digna de tu bondad y confio en tu poder.

Jesus ya desde ahora te doy las gracias por tu ayuda, porque se que no nos abandonaras jamas.

1 comentario

confio en ti Jesus -

Corazon de Jesus gracias por que mi hija regreso a casa sana y salva, gracias por protegerla en la carretera, por favor ayudala a superar esta tristeza que ahora la embarga.