Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Glorioso Corazon de Maria en este mes de mayo quiero honrarte en lo mas profundo de mi ser, alabada y glorificada seas Madre nuestra, te pido que junto a tu hijo Jesus escuches mis suplicas y tengas a bien concederme mis pedidos si es para bien mio y de mi familia. Tu sabes Madre mia que siempre hay algo que me angustia y sobre todo es todo lo relacionado con mi hija que lo es tambien tuya. Te pido por favor querida Madre que ayudes a mi hija a superar su problema con el cabello, te suplico que le ayudes en su trabajo para que todo le vaya bien y poco a poco consiga mejorar de trabajo y ascender (sacarse oposiciones, conseguir un trabajo fijo y estable) tambien te pido que consiga un buen novio para en un futuro poder formar una familia feliz y sentirse realizada en todos los ambitos de su vida y sobre todo querida Madre te pido por tu Santismo y Glorioso Corazon lleno de bondad y misericordia que tengamos salud.

Corazon de Maria se nuestro balsamo y nuestro consuelo en nuestra tribulaciones y sufrimientos, por favor que pasado mañana mi hija regrese a casa sana y salva y podamos vivir con paz y armonia en el hogar. Te pido que durante estos dias que esta lejos de casa toques su corazon y su mente para que reflexione y en lo sucesivo haga mejor las cosas, deje sus vicios y se dedique a estudiar y hacer cosas de provecho.

Confio en ti Virgen Maria y en tu hijo Jesus que nunca me habeis desemparado, por eso en este mes de mayo quiero ofrecerte una rosa cada dia teniendote presente en mis oraciones.

0 comentarios