Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS CUIDA Y PROTEGE A MI HIJA

CORAZON DE JESUS CUIDA Y PROTEGE A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido que cuides y protejas a mi hija ahora que viene ese novio cutre que tiene, por favor que no tenga ningun accidente y que tenga salud y por favor que todo le vaya bien en el trabajo.

Jesus confio en ti, por favor no me desampares y escucha mis ruegos que te haga a tu Sagrado Corazon lleno de amor y compasion por nosotros los pobres pecadores.

Jesus solo me queda tu misericordia y la de tu Padre Celestial al cual le pido por tu Sagrado Corazon que cuide y proteja a mi hija y la libre de todo mal.

1 comentario

Everlides -

Dios los bendiga por haber creado esta pagina que es un medio de apoyo para los que necesitamos hablar con el Sagrado Corazon de Jesus.
Sagrado Corazon De Jesus por el agua y la sangre de brotaron de tu corazôn Jesùs en tì confio, y espero tomes los pensamientos el alma y la vida de mis hijos para que ellos reines tu y que nada los distraiga, que en su diario vivir solo vean tu luz