Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA PRIMERO:

Corazón Inmaculado de María, Madre de Dios, os venero y bendigo por esta excelsa prerrogativa, que os ensalza sobre todos los hombres y ángeles. Por ella os pido que os compadezcáis de mí en mis necesidades.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

1 comentario

CARMITA -

a siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 21:25:51
Por Alvaro Vital Navarro (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Pido a Dios Todopoderoso por la salud de mi nieto Juan diego,para que se recupere. Pido a la Santisima Virgen Maria su proteccion para mi hogar y mi familia de todo mal. Pido al Arcangel San Miguel su proteccion contra el maligno. Pido a al Señor nos de Paz y Prosperidad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 21:34:49
Por Natalia Eugenia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por la conversion total de natalia avellaneda y su familia por la conversion de maria laura pablo esteban jorgelina ana maria yesica lila graciela gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 21:42:04
Por Nora Cruz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Honduras.

Bendito y alabado seas Señor te doy gracias por el infinito amor que me tienes vengo ante tí a pedirte Señor tengas piedad y misericordia de mi matrimonio, ayúdame a poder ser humilde y sumisa ayúdame a ser astuta y poder llevar mi casa, provee según tu voluntad sabes lo que necesitamos yo te pido que me des lo que no sé pedirte Mira Señor la vida de mi esposo ayúdalo no lo dejes solo nunca ayúdalo a vencer el pecado del adulterio ayúdalo a valorar la familia y a mí ayúdame a perdornarlo provee también siempre tu palabra que nos unamos a rezar en fam. mira cada uno de mis hijos yo te los entrego sus estudios sus vidas sus planes llèvalos tú Señor Por nuestro Señor Jesucristo y en su nombre


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 21:57:38
Por Migdalia Hernandez de Ruano (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Que Dios me ayude a encontrar un nuevo trabajo en donde pueda desempeñar mi verdadera carrera y sea valorada como trabajadora.....


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 21:57:38
Por Migdalia Hernandez de Ruano (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Que Dios me ayude a encontrar un nuevo trabajo en donde pueda desempeñar mi verdadera carrera y sea valorada como trabajadora.....


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:09:52
Por Candy (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Pido a la red, por favor, orar por la salud física y espiritual de Juan, para que recupere su salud y continúe su misión de vida con alegría, amor, paz y prosperidad Amén. Gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:36:28
Por KARINA RODRIGUEZ KURI (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre Eterno y Misericordioso esta noche quiero darte gracias por la vida, mi familia y mi trabajo pero mas en especial por la salud del niño Francisco Javier Hernandez Delgado y el alma de su Mamá Lisa Bibiana Delgado Reyes, tomala en tus manos y perdona sus pecados y por nuestro hermano Jesus Jaime Lopez Vidal, Gracias Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:37:27
Por auro (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

señor mio ayudame a poder pasar mi examen de la licenciatura, iluminame, gracias te doy por esta oportunidad, tu sabes que la espere por tanto tiempo, quiero salir adelante por mis hijos y quiero que estes konmigo en todo momento, no me abandones y ayudame a no olvidarme de ti gracias derrama tu infinita miserikordia en mi, bendito seas por siempre.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:37:37
Por German Alvarez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Resolver satisfactoriamente nuestro problema con familia Hernandez Resolver problema de lenguaje de mis sobrino Bernardo Resolver problemas de vivivenda de mi hermana Gabriela Salud para el tio de Emilio Salud para mi cuñana Annette Salud para mi cuñada Zoraida


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:39:01
Por GUADALUPE RAMOS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

QUE NO EVOLUCIONEA CANCER EL LUNAR DEL OJO DE FEDE. QUE LA MEMBRANA PRERRETINIANA SE ESTABILICE QUE NO PADEZCA CANCER DE PROSTATA DALE TRABAJO A FEDE DALE TRABAJO A ALEX QUE EN NUESTRA FAMILIA NO FALTE NUNCA EL TRABAJO A NADIE


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:42:00
Por rocio cardozo analia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

BARTOLA SILVA,CELESTE MARINA CARDOZO,DILAN ARDILES,AGUSTIN ARDILES,JAVIER PATRICIO CARDOZO,CARLOS MAURICIO CARDOZO SANDRA MARIANA CARDOZO ROCIO ANALIA CARDOZO GREGORIO CHURUKIAN,PRICILA CHURUKIAN BRENDA CHURUKIAN, ANA NARIA SEGOVIA,HERNAN APAZA ,HERNAN ALEXANDER APAZA,NICOLAS BRIAN DIAZ CARDOZO,HECTOR CARLOS CARDOZO,GUILLERMO ALMEYDA RAMON,


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:50:46
Por rocio cardozo analia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

ISABEL,RICARDO ARDILES ARIEL ARDILES,VERONICA ARDILES,ANALIA YESICA,LUCIANO ARDILES SUSY,TIOS PRIMOS,MELA,CHECHO.ANDRAS VALSAMO,BEATRIZ,GUIYERMO ALMEYDA,GABRIELA ALMEYDA,LEONARDO,MATIAS,JOSE PAEZ,DARIO PAEZ,GUSTAVO PAEZ,PRICILA PAEZ,YAQUELINE MALDONADO,MELINA NAVARRO,CLAUDIA,JUANA ROMERO,SONIA,CORINA ALICIA,ROSITA,NICOLAS CHEYENE,CARLOS CHEYENE,JORGE TORRE MARINA FIACCY,RENEE RODRIGUEZ,MARIA JUAREZ,OSCAR,GARCIA ALANGARCIA,GRACIELA GARCIA,SANDRA NANCY,ROSALES,ROSA ROSALES,ILDA MADERO,JUAN CARLOS ROSALES,RODRIGO,MEDRANO OSCAR MEDRANO NORMA ROSALES JUAN CARLOS ROSALES DANIEL ROSALES CLAUDIA,QUE TODO EL MAL ENVIDIA MALOS PENSAMIENTOS MALDICIONES SE PURIFIQUEN.AMEN!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:55:22
Por judith (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Dios te pido primero me perdones todos mis pecados. nesecito que oren para salir de situacion economica que tengo .


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:55:55
Por susana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido hermanos oracion x Ana que mañana viernes 1 tiene una audiencia para arreglar el despido que tuvo x esperar a su hijo,que el Señor haga justicia, y pido tambien que madure y acompañe a su marido, se sane de los celos y sufra con valor la soledad q siente x q él trabaja todo el día, q tengan prosperidad, te ruego Señor x intercesion de Juan P.ll.y sana a su hijita de la alergia a la leche.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 22:56:05
Por orlando cardozo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

amigos de la red saludos les pido oracion por Venezuela para que sea sanada y liberada de este gobierno comunista Castro chavista que esta sumiendo al pais en una profunda crisis y en especial por los ciudadanos comerciantes de la cuidad de la Victoria ya que este regimen los esta llevando a la ruina.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:00:05
Por haydeé (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido, junto a la red, por la salud de mi madre,de mi hijo y de mi esposo.También por Miriam,Aydeé(que fue operada de un pecho) de Norma y de Héctor.También por Gustavo y Carlitos.Agradezco por el restablecimiento de Sergio.Pido que junto a Jesús y a la Vírgen se puedan curar.Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:01:59
Por rocio cardozo analia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

MAURICIO CARDOZO,CECILIA FRANCO,CINECIO CARDOZO,BONIFACIA BARREIRO,REGINA BARREIRO,RAUL EDUARDO CARDOZO,RAMONA SILVA,NORMA SILVA,EMILIANO SILVA,ANTONIO SILVA,RAMON,ROSA BASSALLO,JOSE GARCIA,ALEXI ARDILES,VANESA SOLEDAD MARTINEZ,ALICIA MIGUEL,LIGHUEN CARMEELE,RENE,MARIA,JOSE,RAUL CENTENO ROXANA CENTENO,SANTO SILVA,PRIMITIVO SILVA,ESTHER SEGOVIA,ALEJANDRO ,AGUSTINA,SOFIA,QUE ESTOS DIFUNTOS ALLEGADOS SE ENCUENTREN,CON LA PROTECCION DE DIOS BAJO SU LUZ,AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:02:52
Por ana esperanza pintos balbuena (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

HERMANOS DE LA RED DE ORACION, LES PIDO QUE OREN POR FAVOR, POR MI HIJA ANA ANDREA, HOY JUEVES, DESPUES DE LLEGAR DE LA FACULTAD COMENZO CON FIEBRE. ESTA CON LA EPIDEMIA DEL DENGUE. LES RUEGO QUE UNAN SUS ORACIONES CONMIGO.EN MI FAMILIA TAMBIEN ESTAMOS REZANDO POR LAS PETICIONES DE USTEDES QUERIDOS HERMANOS. MAÑANA VOLVERA HACERSE OTRO ANALISIS PARA CONTROLAR SUS PLAQUETAS A LAS 9 AM.JESUS EN VOS CONFIO. MAMA MARIA INTERCEDE POR FAVOR POR TUS HIJOS DE PARAGUAY, A LOS MEDICOS YA SE LES VA DE LAS MANOS, ESTA EN TUS MANOS PADRE CELESTIAL QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA RED. AMEN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:05:47
Por haydee (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido, junto a la red, porque se concrete el trabajo para el que mi hijo presentó Currículum.Además pido por trabajo para mi esposo.Se lo pido a Jesús y a la Vírgen.También a Ntra Sra de Guadalupe.Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:08:03
Por emma ortiz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Padre celestial gracias que lindo dia mehaz regalado, señor al disponerme a dormir quiero pedirte que me hagas sentir tu amor que en est momento se sienta invadido por tu amor y asi estare tranquila y serena, mañana al iniciar el nuevo dia y que se me note ese amor ,por que eso solo Tu lo puedes lograr.señor bendice a todos los que amo a todos los de la red a los sacerdotes por esa dulce vocacion,a los servidores de Lazos de amor mariano. gracias Mi rey celestial por todo lo que me das sin merecerlo.Bendito eres por siempre señor todo honor y toda gloria sean para Ti mi señor.AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:09:41
Por MASRLENYS (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

gracias hnos x sus orar x mi pais,amigos, vecinos,compañeros de trabajos xmiflia, x mis hijos xmi. miriamx dolor en la pierna derecha tiene protesis desde q la operaron ha tenido problema con ella. maribel es expilectica cronica le ha tocado.x americo mende hernandez,x alcoholismo,esta llevando una vida muy desordenada,deudas,matrimonio,hijos. jose alenjadrox neurisma,fuma.toma,x mi quisteen el seno izquierdo dolor en hombro izq.circulacion,dolores articulares xnora ramirz dolor en la pierna derecha,circulacion dolores articularres aida sifontes dolores articulares, nora solorsano artrosis cronica.fidelina hernandez por trombisis en la pierna . jose rausseo xacv.x 2 vez,gracia hnos que dios


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:11:37
Por AIDA MARTELL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

HERMANOS LES RUEGO DE UNA PLEGARIA AL CIELO POR MI HIJO PUES MAÑANA VIERNES A LAS DOCE DEL DIA TENDRA UNA CITA MEDICA DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTE TRATAMOENTO LE AYUDE A SU ANSIEDAD, AL SUDOR EN SUS MANOS A QUE CUANDO DUERME YA DESCANSEN SUS NEURONAS, PADRE SANTO CON QUE TU LO DESEES ASI SERA, PADRE A TUS SAGRADAS MANOS ENTREGO A EDGARDO RAFAEL BARRADAS M, SEÑOR SE TU SU GUIA SU INSTRUCTOR, INDICALE EL CAMINO QUE LE HAZ TRAZADO DESDE EL INICIO DE LA VIDA Y AHORA LO HA PERDIDO,Y QUE YO CONTRIBUI A QUE ASI SEA, GRACIAS PADRE, ESPIRITU SANTO VEN;PAZ Y BIEN PARA TODOS USTEDES HERMANOS DE LA RED,DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA Y LA SANTISIMA TRINIDAD LOS CUBRA CON SU MANTO DE LUZ Y DE AMOR..


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:24:52
Por MARIA DEL PILAR DOMINGUEZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR LA SALUD DE JOSUE AXAYACALT DELGADO LOPEZ PARA QUE DIOS LE PERMITA LA SANACION Y LA VIDA!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:26:15
Por María (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Señor, por ese Corazón de Tu Hijo atravesado por la lanza ...ten misericordia de tantos hijos tuyos que son perseguidos en todo el mundo por defender la Justicia y la Verdad. No los abandones, Dios mío, no ves que ya están tan débiles que no tienen fuerzas ni para volverse a Vos? San Miguel Arcángel con tu Escudo y con tu Unción saca a la Luz todas las mentiras, la falsedad, la hipocresía, el odio, la envidia, el egoismo y la injusticia. QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:32:38
Por Daniel (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

DIOS MIO SANTO,VIRGENCITA DE GUADALUPE,ESPIRITU SANTO,DIVINO NIÑO JESUS! YO ME ENTREGO A UDS. NO ME ABANDONEN EN LA NECESIDAD TAN GRANDE QUE TENGO, ME SIENTO EN RATOS DESESPERADO DE NO VER LA LUZ DE ESTA SITUACION, PERO SE QUE UDS. NO ME ABANDONARAN. NECESITO MI TRABAJO ESTABLE, SE LOS PIDO POR MI ESPOSA Y MIS HIJOS. JESUS EN TI CONFIO. AMEN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:37:32
Por samanta (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Buenas noches, quiero pedir oracion por la salud de mi hijito de 3 años Juan Martin.. Tambien por la del bebe que llevo en vientre al cual le faltan 15 dias para nacer si Dios quiere.. Pido al Señor el don de la salud para mi familia, lo necesitamos muchisimo.. estamos todos con algun problema y eso me pone cada vez peor. Necesitamos de su oracion por nuestra salud fisica, mental y espiritual. Estamos muy necesitados del amor del Señor, de su presencia en nuestras vidas.. Que El no nos abandone! Les ruego a todos los que ofrecen sus oraciones que no dejen de hacerlo por la salud de mi hijo Juan Martin. Mil bendiciones para todos.. Recen mucho por mi familia y por mi, lo necesitamos! Gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:41:44
Por rosa (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

por la salud de mi madre le detectaron un cancer que pueda estar bien


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:42:29
Por Teresa Reyes (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

SEAN TODOS BENDECIDOS DEL SEÑOR, SOLICITO ORACIÓN POR TODA LA JUVENTUD, ENTRE ELLOS POR MI NIETA CLAUDIA TERESA FLORES SOLANO, PARA QUE SEA LIBERADA, Y SANADA ESPÍRITUALMENTE, TAMBIEN ORACIÓN POR TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO ENTERO, POR NUESTROS HERMANOS DE JAPÓN, POR NUESTRAS NECESIDADES ECONÓMICAS, POR LOS MISIONEROS Y POR LA PAZ DEL MUNDO ENTERO. GRACIAS QUE EL ESPÍRITU SANTO LOS ILUMINE Y GUÍE


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:48:50
Por ANA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR LA CONVERSION TOTAL A DIOS DE MI ESPOSO Y LA LIBERACION DE LOS VICIOS DE ALCOHOL, FIESTAS Y MUJERES


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:51:39
Por Ana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por Daniel Alberto, mi esposo, que ayer tuvo un accidente al abrir la puerta de su camioneta chocó a un señor en bicicleta y hoy el señor falleció, también por su alma, la de Eduardo Walter. Gracias!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 31 de marzo, 2011 23:58:26
Por YANINA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

POR DANIEL Y SU FAMILIA PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LLENE SU CORAZON DE PAZ Y SERENIDAD, Y LES TRAIGA LA CALMA NECESARIA PARA SUPERAR ESTE DIFICIL MOMENTO. QUE DIOS LE CONCEDA LA GRACIA DEL ENTENDIMIENTO Y ACEPTACION.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:04:52
Por yacki (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido al señor de la misericordia por mi hija para que dios le de sabiduria en cada momento de su vida para que el señor la colme de vendiciones tu sabes señor lo que sufro por su aucencia pues no he platicado con ella y perdon señor por seguir de terca con una oportunidad para ella pero si tu quieres puedes limpiarla jesus en ti confio


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:06:52
Por yacki (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

quiero pedirte tambien señor por mi hijo el que esta conmigo para que pronto encuentre un empleo y deje la peresa que saque adelante asu familia señor ayudalo bendicelo a el y asu familia bendito y alabdo seas señor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:15:46
Por Nelly (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Por Amanda,disernimiento, en relacion con su casi iminente divorcio. Beatriz por su quebrantada salud. Monica para encontrar alivio, a su cronica condicion fisica, que muchas veces, queda imovil.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:23:07
Por sonia Duran luengas (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

por favor ayudamen a ORAR POR JOSE RAMON DURAN LUENGAS PARA QUE LE VAYA BIEN EN UN VIAJE QUE VA HACER NEGOCIOS QUE DIOS LO PROTEJA Y LO BENDIGA QUE LO CUBRA CON SUS SANTAS LLAGAS AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:24:48
Por Belem (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR JOSE ISAAC OLIVARRIA Y ABRAHAM OLIVARRIA, QUE DIOS QUITE ESA REBELDIA Y LES DE SABIDURIA Y MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:26:02
Por SONIA DURAN LUENGAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

AYUDEMEN A ORAR POR JOSE RAMON DURAN LUENGAS PARA QUE MI DIOS LO PROTEJA Y LO BENDIGA EN ESE VIAJE DE NEGOCIOS QUE VA HACER .


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:30:46
Por Roy (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

POR FAVOR AYUDENME A PEDIR A DIOS NUESTRO SENOR POR LOS SACERDOTES: SALVADOR HERRERA, RITO GARCIA, RIGOBERTO, MOY, ULISES, JOSE ALBERTO,EMILIANO, RAFAEL, ALEJANDRO. Y LAS FAMILIAS: FLORES, Y LA FAMILIA GONZALEZ, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGAN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:43:38
Por MA. (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

por la salud Y la pronta recuperacion de: ADRIANA GRACIA MELO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:44:25
Por fatty (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

LES PIDO SUS ORACIONES PARA QUE MI MARIDO ENCUENTRE UN EMPLEO PRONTO. MUCHAS GRACIAS


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 0:57:40
Por marivel gomez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POr la paz en Mexico Por nuestros gobernantes que trabajen con honestidad Por los migrantes de todo el mundo Por que aumente el turismo en Puerto Valarta Por Todas las personas que no tienen trabajo Por la Salud y bienestar de mis padres RAfael Gomez Vallejo y MElania MEza Vallejo Por mi familia,hermanos,amigos y empleados tengamos salud, amor, unidad, bienestar y prosperidad Por mis suegros y familia politica Por la unidad en el espiritu santo de todo el mundo porque haya mas amor y pan en los hogares del mundo gracias padre


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 1:17:50
Por Wilfredo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Puerto Rico.

Padre Celestial. Por Vivian, Edwin, Robby, Chris, Vivi, ER, Jo, Milagros, Hector, Jean. Por la conversion de Liny. Por Rafael y su familia. Por mis proyectos y empresas. Por nuestra perseverancia hasta el final. http://catolicosdepuertorico.wordpress.com


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 2:07:58
Por monica (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pido oración por el eterno descanso de mi madre, hoy hace 4 años que Dios le llamó a su lado y la seguimos extrañando todos los dias, mi padre, mis hermanos,mi abuelita, sus hermanas (os) y sus amigas. Descanse en Paz, gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 2:11:40
Por Armando Verde Peña (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Oremos por el Joven Raul Ramon Cortes secuestrado en la mañana de ayuer 31 de Marzo, Para que el Señor lo cubra con su misericordia y lo regresen sano y salvo.Pidamos tambien por la conversion de los secuestradores y que tengan compasion de El y su familia. Dios no oye y nos ama. Saludos.(Tabasco Mexico)


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 3:44:33
Por alejandra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Pido oracion por el eterno descanso de mi Papa Alfonso Sanchez, que le dio un paro cardiaco y murio instantaneamente 62 anos Descanse empaz, Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 3:47:34
Por martha fonseca (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Señor jesus en tus manos pongo mi corazon, mis sentimientos y esta agonia que siente mi corazon. Dame fortaleza para afrontar esta prueba tan dificil que me haz puesto padre amado, ayudame a cargar esta cruz. Restaura mi matrimonio, haz de mi esposo un hombre nuevo, regalanos esa conversion que tanto te hemos pedido, llena mi hogar de amor paz, tranquilad y union. Aleja de nosotros toda persona y cosas que no son tuyas y que quieren hacernos daño. Lo que Dios unio que no lo separe el hombre señor. Tu haz dicho pedid y se os dara, el que pide con fe recibe por eso yo hoy te pido y declaro en tu nombre que tocas su corazon para que se llene de ti y solo tu le muestras el camino a seguir para superar todos estos problemas penales y emocionales que el tiene que enfrentar, para que se sostenga en su hogar, en mi que soy su esposa encuentre lo que el busca y pueda compartir con nuestro bebecito que necesita tanto de su presencia. Padre solo tu puedes hacer este mil! agro por eso confio en ti señor. Mi alma se sostiene en ti mi salvador, ten misericordia de nosotros y escucha este clamor de esta hija que te ama tanto mi Dios. Solo tu puedes lograr en el tantas maravillas. Te amo, te alabo y te bendigo. Gracias padre por que mi confianza esta puesta en ti y de ti recibo bendiciones paz y amor. Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 3:50:26
Por luis andres rodriguez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

por favor, para que tenga buena salud y me vaya bien en la universidad. por mi familia para que Dios nos ilumine y nos cuide a todos , tambien por mi pareja para crezca el amor mutuo cada dia, muy agradecido! PD:para tener mas fe en que mis oraciones son escuchadas el dond eoracion y ciencia, se que pido mucho pero, nada tengo sin jesus, el sabe mis enormes necesidades espirituales...gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 4:38:40
Por Marisela Cohen (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Hermanos pido sus oraciones por mi Marisela Cohen para que Dios Nuestro Sr. me sane de mis piernas que las tengo manchadas por falta de circulación y se ven espantosas del tobillo hacia arriba como moradas, leí en una revista que son celulas muertas yo pienso que solo un milagro me las regeneraría y me las volvería al color natural que es blanco y que siempre he tenido. Tambien les pido oren para que recupere mi vista y por que se sane mi economía.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 5:12:44
Por Patricia Edith Asorey (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido oraciòn hermanitos queridos por la salud de Wanda y Marìa Lujàn. Gracias. Como siempre por la Paz Mundial. Gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 6:22:58
Por carmen rodriguez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por la salud de mi padre y su total recuperacion,curacion para mi suegra de su cancer,salud para mi hermana y que cuide de mi padre,trabajo y salud para mis hijos y mi marido,que el trabajo de mi marido sea pagado con justa remuneracion,que edua tenga su jubilacion,salir de todas las deudas,pagar mi casa la camioneta y todas las deudas que me angustian,proteccion para mi marido en las rutas por las que viaja,que los tramites de sucecion salgan bien y no nos pejudique ni el abogado ni gloria y por mi pido mi dios me des luz ,sabiduria y fuerza para enfrentar las dificultades.Trabajo y proteccion para flopi y que regrese bien de su viaje!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 6:32:54
Por Beatriz Aranda Benitez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Todos en mi casa estan enfermos ahora mismo por eso estoy muy triste, tambien el DENGUE se ha apoderado de mi pobre pais y hay muchisimos que han contraido el mal y algunos ya murieron, pido al cielo clemencia por mi PARAGUAY, por mi familia que esta pasando una prueba muy dificil, tambien ahora con el nacimiento de una niñita prematura que precisa de muchas oraciones para crecer en la gracia de Dios, por favor oren mucho por mi, para que no pierda la fe, la alegria, la esperanza en mejores cosas y de nuevo este feliz, asi como tanto desea mi corazon, a pesar de todo.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 7:06:12
Por Pascual (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por la salud de Julia y por todos sus familiares. Por una intención particular.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 7:15:24
Por e (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido oracion para que le balla bien a mi hija en la universidad y entienda y comprenda lo qiue estudia y para que me la proteja de todo mal y pligro y de las persona que viven connosostros y a nosostros tambien y protejenos de rateos atracadores trata de personas maldades envidias gente mala y para que tengamos salud del ama y del cuerpo y para que yo venda y arriende y me prpotteja de gauadalupe edith y de sus hijos y que ellos no me quiten a mis clientes y que toda mi familia esten bien de todo y tenga salud y trabjo y seamos ricos en el señor gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 7:16:14
Por s (click aquí para escribirle un mensaje), desde Irlanda.

pido oracion para que le balla bien a mi hija en la universidad y entienda y comprenda lo qiue estudia y para que me la proteja de todo mal y pligro y de las persona que viven connosostros y a nosostros tambien y protejenos de rateos atracadores trata de personas maldades envidias gente mala y para que tengamos salud del ama y del cuerpo y para que yo venda y arriende y me prpotteja de gauadalupe edith y de sus hijos y que ellos no me quiten a mis clientes y que toda mi familia esten bien de todo y tenga salud y trabjo y seamos ricos en el señor gracias. y mi hija se consiga un buen trabajo y le aceten la teis y este tranquila y relajada ya que es muy nerviosa.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 7:37:35
Por ana maria mas moga (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Mis queridos amigos de la Red;el problema del trabajo de mi hijo Nacho no se me soluciona y estoy desesperada porque yo necesito que tenga trabajo porque sino se me ira a Brasil,y esto me horroriza.Yo ya soy mayor y tengo muchas penas, pero esta es la que no me deja sosegar.Yo no puedo ayudarle, porque tengo una pension minima y estoy con una angustia tremenda.Por favor,pidan al Jesus que derrame su preciosa sangre sobre el negocio de Nacho y vuelva a vender como 5 años atras.Estaba feliz y lo vendia todo.Besos y gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 8:14:57
Por Raimundo Meza (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Somos un grupo de compañeros de trabajo de Juan Carlos Mascayano, quién padece de leucemia y se encuentra hospitalizado. Por lo cual pedimos a la Santisima Trinidad que guie las manos de los doctores que lo asisten, para su pronto alivio, y a su esposa e hija sean colmadas de bendiciones para poder sobre llevar esta cruz.Y los invito a nuestra cadena de oración todos los dias a las 22:00 hrs.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:01:40
Por Rosa Intriago Goyes (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Al Dios trino obnipotente agradecerte por las gracias especiales que derramas en tu generosidad sobre tu creación es especial el hombre, pedirte de todo corazón por que ilumines la luz del entendimiento y cambies la vida de mi Hno. Luis Humberto Intriago Goyes, cúralo médico divino sácale de la esclavitud de la drogadicción y así como te pido por el te ruego por todas las personas que viven sumidas en el mundo del vicio. Tu sabes Padre amado para lo que Luis era ya ha cambiado un poco, por lo menos ya no la maltrata a nuestra anciana madre, eso es una bendición tuya, pero necesita de esa fortaleza especial que solamente tu la sabes dar. Yo confío en tí y sé que me escuchas. Te lo ruego


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:20:14
Por Luis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Queridos hermanos en la Oración. Dios es tan generoso y misericordioso con nosotros, mi corazón lo alaba y agradece, y a todos ustedes también. Si Señor, lo merecen!! La situación de nuestro Sacerdote el P. Santiago, es la siguiente: Ayer sus plaquetas disminuyeron a 13.000, y hoy por la mañana nos encontramos con la agradable noticia de que subió a 35.000. Sigamos orando por él, debemos de alcanzar por lo menos 50.000. Agradecido en Dios...


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:22:00
Por Ruth (click aquí para escribirle un mensaje), desde Alemania.

Hermanos en el senor les pido humildemente me ayuden con la oracion para que nuestro senor entre a morar en los corazones de mi madre y hermana ya que ambas tiene un corazon muy duro y esquivo. Mi madre Gina una mujer que hizo mucho dano agrediendo a sus hermanos menores y su padre y a sus hijas,orgullosa y no acepta sus errores, Mi hermana Maria un corazon orgulloso prepotente,explosiva yo pido a ustedes me ayude por el cambio de ambas ya que me causa mucho dolor el ver en la forma como tratan a los demas quisiera para ellas un corazon humilde y generoso para con los demas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:25:06
Por Sule Ortiz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Puerto Rico.

POR ESTE MEDIO PIDO ORACION POR MI HIJA JESSICA QUE VA A SER SOMETIDA A UNA OPERACION QUIRURGICA DEL NERVIO CIATICO EL PROXIMO LUNES PARA QUE EL SEÑOR LE DE LA SABIDURIA A LOS MEDICOS Y LA ROPE CON SU SANTO MANTO PARA QUE TODO SALGA BIEN. AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:28:58
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi hija Andrea, para que Nuestro Señor la bendiga, la ilumine, la proteja de todo mal, le cocneda mucha salud, paz, fortaleza y armonia en su vida. Permite Se´ñor que siga con sus estudios y que termine su carrera, que realice todas sus actividades con éxito y se sienta muy bien, siendo siempre Tu Señor su guía, su luz, su fuerza.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:30:55
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi sobrino Jose David, para que Nuestro Señor lo bendiga, lo ilumine, lo proteja de todo mal, le conceda crecer siempre sano y fuerte, rodeado de amor y de respeto, especialmente el de sus padres. Permite Señor que se encuentre muy bien atendido, muy bien alimentado e hidratado, contento en un ambiente de armonia y paz y que todas las personas que le rodean, lo procuren y respeten siempre.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:32:44
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi persona, para que Nuestro Señor me bendiga, me ilumine, me rpoteja de todo mal, me conceda mucha salud, paz, fortaleza y armonia en mi vida. Permite Señor que tenga la capacidad e inteligencia necesarias para resolver todas mis situaciones exitosamente y conseguir el efectivo que me hace falta. Gracias Dios Mío por todos los favores recibidos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:34:55
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi hermana Diana Vázquez, para que Nuestro Señor la bendiga, la ilumine, la proteja de todo mal, le cocneda uçmucha salud, paz, fortaleza y armonia, ser fuerte, sanar completamente y quedar muy bien de la lesión que sufrió. Permite Señor que le vaya muy bien en su restaurant, que aumente sus ventas y que Tu Bnedición esté siempre con ella.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:36:57
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi hermano Luis David Vázquez, para que Nuestro Señor lo bendiga, lo ilumine, lo proteja de todo mal, le cocneda salud, paz, fortaleza y el valor para enfrentar todas sus situaciones y resolverlas acertadamente, con éxito. Para que sea respetuoso, tolerante y muy paciente con su hijo Jose David y lo corrija con mucho amor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:37:03
Por yailet (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

PIDO SALUD POR MI PADRE RAFAEL CARRAZANA LOPEZ GUE LE DIO UN ATROMBOSIS CELBRAL Y ESTA DE CUIDOA NECESITO GUE DIOS LE DE MCUHA FUERZA SENOR PARA CONTINUAR EL TRATAMIENTO PADRE CELESTIAL LO PONGO EN TUS MANOS JESUS Y MARI A


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:47:57
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA, GRACIAS PADRE PORQUE SE QUE YA SANASTE A MI HIJO, BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR, YO TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TU MISERICORDIA PORQUE AUNQUE SOMOS PECADORES TU NOS PERDONAS Y NOS AMAS, TODO NOS LO HAS DADO TU SEÑOR, YO TE AGRADEZCO LA VIDA Y LOS VALORES QUE NOS HAS DADO, ASI COMO LO MATERIAL TAMBIEN MI SEÑOR, SI TU LO DAS ES PORQUE LO CONSIDERAS BUENO, TODO BAJO TU GRACIA ES BUENO SEÑOR. GRACIAS POR EL BEBE DE MI HIJA, GRACIAS POR EL NEGOCIO DE MIS HIJOS, TU SABES LO QUE LES CONVIENE SEÑOR, GRACIAS POR MI HIJASTRA Y SU ESPOSO GRACIAS POR MIS NIETOS, BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR. GRACIAS PORQUE A MI HIJO YA LE ENTREGARON SU VEHICULO BENDITO SEAS SEÑOR


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:49:35
Por Fernanda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

DIOSITO, TE PIDO POR FAVOR QUE ME ILUMINES EN ESTAS SEMANAS QUE QUEDAN DE CLASES, DAME SABIDURIA, INTELIGENCIA Y COMPRENSION PARA CONTESTAR CORRECTAMENTE CADA UNA DE LAS COSAS QUE MIS MAESTROS ME PIDAN TANTO EN EXAMENES ESCRITOS COMO EN ORALES, PARA ASI PODER AUNMENTAR MI PROMEDIO. A LA VEZ, TE PIDO POR MI MAMA PARA QUE YA PUEDA ABRIR EL NEGOCIO Y QUE TENGA MUCHO EXITO, TAMBIEN PARA QUE LE PAGUEN TODOS LOS PAPAS QUE LE DEBEN Y SE INSCRIBAN MUCHOS NIÑOS. POR MIS HERMANOS, PARA QUE LOS CUIDES Y LOS PROTEGAS Y QUE POR IGUAL, TENGAN MCUHISIMA SABIDURIA, INTELIGENCIA Y COMPRENSION, TAMBIEN DALES PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA QUE VIVAMOS EN UN HOGAR OCN ARMONIA. TE LO PIDO POR FAVOR.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 9:50:05
Por Isabel (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Pido al Señor me conceda la gracia de la restauración y sanación definitivas de mi matrimonio. Gracias por sus oraciones.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:12:57
Por Blanca Sainz (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido por la paz del mundo, los enfermos, los que viven en soledad, los que no tiene amor a DIOS, los que no tiene que comer por los que estan en las carceles , y por mi que DIOS mede la fortaleza para seguir adelante con mi enfermedad que DIOS tenga piedad y misericordia por el mundo entero


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:12:59
Por José Martínez Hernández (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Quisiera pedir oración por mis familiares para que se conviertan al Señor. Por las necesidades de la Iglesia católica en general. Y por mi enfermedad mental que padezco desde hace 30 años. Gracias y alabado sea el Señor por siempre. Un abrazo Jose


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:15:06
Por Rosa de Rocholl (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Pido por favor oracion intensa por mi querida sobrinita María Laura Insfran Salinas,su madre,María Consuelo,era mi hermana fallecio en un accidente con la hermanita gemela de esta, de nombre María Belen, cuando ella contaba con 10 meses de edad, el 06 de noviembre de 1988, hito q marco la vida de toda la familia y en especial la de ella. Desde aquel dia yo siento q ella esta incompleta es como si siempre este buscando y esperando algo q no se si encontrara. Hoy ya con 23 años ...ella esta embarazada... Les pido me ayuden con mucha Oracion y Ayuno para q esta mi niña se encuentre en paz con este embarazo y le brinde mucho AMOR al pequeño q lleva en su vientre... Amen y muchas gracias. Rosa


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:15:17
Por Lola (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

De favor les pido oracion por mi familia, por mi bebe S y por G y pot mi por mi indecision mi falta de firmeza muchas gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:15:56
Por BARBARA OVIEDO (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Hermanitos pido humildemente sus ORACIONES EN FAVOR DE MI FAM ORTEGA OVIEDO, RESTAURACION, CONVERSION Y PROTECCION, Mi esposo J GERARDO ORTEGA ZERTUCHE, REGRESE AL HOGAR, A LADO DE SU ESPOSA E HJOS, tenga disernimiento q lo necesitamos, q siga proviendo casa, vestido y sustento, pues yo no hice nada para promover esa Raquitica Pension, q lo hizo ENOJAR, deje de atentar a su FAM., PARE SUS DEMANDAS CONMIGO, aleje a Personas q sus Consejos sea la SEPARACION Y REHACER SU VIDA MATRIMONIAL CON OTRA PERSONA. SANE SU CORAZON, SU ALMA Y X INTERVENCION DE SN JOSE Y LA VIRGEN MARIA MUESTRE EL CAMINO PARA SER UN PADRE Y ESPOSO AMOROSO, COMPRENSIVO, PROTECTOR, A NOSOTROS PROTEGAN SIEMPRE A MI Y MIS HJO.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:30:23
Por Guadalupe Garcia Villegas (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

HERMNITOS DE LA RED DIOS LES BENDIGA A TODOS.DSEO PEDIR A DIOS POR QUE ESCUCHE LAS PETICIONES DE TODOS MIS HERMANOS QUE HOY SUPLICAN SU MIRADA DE AMOR Y PEDIR A DIOS CON SU AYUDA PARA QUE ME VAYA BIEN DE IDA Y VUELTA EN EKL VIAJE QUE REALIZARE CON MI HIJA ,ME LLEVA AL MEDICO .ESTOY EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE TODO SEA SEGUN SU VOLUNTAD,.PADRE BENDICENOS Y CUIDANOS. BENDICE Y GUIA A MIS HJOS .GRACIAS PADRE DIOS Y GRACIAS JESUS MI SEÑOR .AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:34:02
Por María (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por el eterno descanso de Gaetano Olivieri. Dale Señor el descanso eterno y que brille para el la luz perpetua. De las puertas del infierno libra Señor su alma, que descanse en Paz. Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:56:46
Por Norma de Flores (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la recién nacida Alexa Michelle Reyna Inzunza, pra que Dios obre en ella ya que se encuentra grave en cuidados intensivos y aún no sabemos un diagnóstico.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 10:58:07
Por Angel (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Dios los bendiga! Pido sus oraciones por una religiosa ermitaña que está cumpliendo 60 años de bautizada en la Iglesia Católica, para que el Señor le conceda salud y las gracias necesarias para continuar en la vocación que Él ha puesto en su corazón. Muchas gracias, el Señor los bendiga!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 11:04:07
Por Mary (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Bendiciones del Señor para todos ustedes! Les ruego, por favor, sus oraciones de intercesión por mi y mi familia que se encuentra dividida, con odios y reconcores entre varios miembros. Especialmente encomiendo a mi hermano John quien está en malos pasos, porque lleva varios meses sin conseguir empleo, tiene obligaciones que no dan espera y él ha optado por buscar dinero sin importar su procedencia. Que el Señor ilumine a la familia Narváez, que nos conceda el perdón de nuestros pecados y la conversión contínua para una vida nueva en Cristo Jesús. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 11:04:55
Por Jose Baqueiro (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Gracias Señor Jesús por la bendición de darme un hijo, gracias por hacer que a pesar de las complicaciones todo haya salido bien, bendice a mi hijo y haz que sea un bebé sano, gracias de antemano Señor Mío y Dios Mío.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 11:28:18
Por lhs. (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

GRACIAS SENOR POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS YO QUIERO HACER UNA PETICION MUY ESPECIAL POR CLAUDIA Y OSCAR GARZA ELLOS TIENEN 4 ANOS DE CASADOS Y NO HAN TENIDO FAM. ELLA ESTA EN TRATAMIENTO PARA PODER EMBARAZARSE YO TE PIDO SENOR POR ELLA PARA QUE PRONTO LOGRE SU OBJETIVO DE TENER UN BEBE QUE ES LO QUE MAS DESEAN TE PIDO POR LUCIO MI SOBRINO OJALA Y PRONTO LE RESUELVAN DE SU VISA LASER TE PIDO POR MI SALUD Y POR TODA MI FAM.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 11:45:40
Por nusbia jimenez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

sanacion espiritual de winnder pabon vanesa oropera jpor el amor para mi y mi prosperidad paz por el mundo y la tierra a venezuela amor y`paz


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 11:50:47
Por LUIS FELIPE (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

DIOS TE RUEGO NOS AYUDES EN NUESTRAS NECESIDADES, JESUS, OYE NUESTRAS ORACIONES, Y TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS VIRGEN MARIA, INTERCEDE POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS NECESIDADES. GRACIAS DIOS POR TODO LO BUENO QUE NOS DAS.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:04:40
Por clara (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Hermanos, pido sus oraciones por nuestro retiro de matrimonios, ya llego el día y hoy 1 de abril nos vamos de retiro, pido oración por los servidores para que seamos un instrumento de Dios y sirvamos con amor y humildad, por todos los que vamos a compartir algún tema para que sea Dios quien ponga las palabras en nuestra boca y penetren a lo mas profundo de los corazones de las parejas que vivirán este retiro y conozcan el amor de Dios y su misericordia y se produzca en ellos una verdadera conversioón. Gracias,Dios los bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:14:04
Por PITAGORAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

TENGO LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A UNA ORQUESTA SINFONICA ,POR FAVOR PIDA A DIOS Y MARIA SANTISIMA QUE ME AYUDEN A ENTRAR Y QUE NOS PROTEJAN SIEMPRE A MIS HIJOS A MI ESPOSA Y A MI.TAMBIEN POR FAVOR PIDA UNA POR UNA AMIGA QUE LA ESTAN MOLESTANDO E INJURIANDO UNA PARIENTE DE ELLA,MI AMIGA SUFRE MUCHO Y ME PIDIO ORACION MI AMIGA SE LLAMA ROSA MARIA,POR MIS ENEMIGOS DE MI TRABAJO QUE ME MOLESTAN EN ESPECIAL POR LA CONVERSION DE TODOS ELLOS Y DE MIGUEL BARCELO PARA QUE DIOS LO CONVIERTA A LA FE EN JESUCRISTO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:23:34
Por maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Por el jovencito COlton Gonzalez que nunca llego a su casa. Despues de la escuela no llego y su papas estan desesperados. una milla y media amiguito s encontraron la mochila de Colton. Por Favor Rezen que este bien y regrese a su casa. como madre se el dolor de pensar mi hijo perdido. Santisima Madre tu que conoces el dolor de una Madre Proteje a Colton y traelo salvo a casa, arrebataselo al enemigo de sus garras y salvalo!! Por el Gran y Bendito, Glorioso nombre de Jesus Cristo, Amen Amen Amen!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:23:37
Por Maria del Carmen López (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Jesús por intercesión de JPII te pido por Mariela Salud física,mental y psíquica, para ella su hija y esposo, trabajo docente por favor en Colegio LI u otro y protección del Sagrado Corazón de Jesús. Limpia el colegio La Inmaculada de malos directivos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:26:22
Por Joaquín Castellán G (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Orar por Diego Castellán, niño de 5 años de edad, que es hiperactivo extremo, pidiendole al Señor su Sanación, y que el tratamiento que le sea señalado por el Neurologo sea dado por El mismo. Asi como por su papá José Joaquín Castellán, que necesita un trabajo mejor remunerado, ya que lo que devenga no le es suficiente para el sostenimiento de su familia. Gracias, que el Señor les Bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:31:02
Por maria del carmen lopez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido por mi matrimonio, fidelidad y amor de Osvaldo, que deje a todas las mujeres que "usa". Sagrado Corazón que en el Colegio que tu reinas y diriges limpia a las personas que manenjan mal la institución. Incorpora a Mariela , cuidala de malas gentes, protegela de todo mal y amala.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:31:29
Por maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Señor te doy gracias por todo lo que nos das, por perdonarnos cuando pecamos contra ti, cuando te ignoramos, cuando te ofendemos. Quiero pedirte por todas las personas que hacen peticiones en la red para que se haga segun tu voluntad, como mas convenga y en el tiempo en que tu dispongas. Te pdio por mi familia, especialemten por mi hija para que tenga fe en ti, estudie, respete los valores que se le han dado. Por mi hermana para que logre conseguir un trabajo estable, depsues de tanto tiempo sin tener uno, por la salude de mis padres, de mi esposo. Por mi trabajo. Por el señor que duerme debajo del puente. Por todos los sacerdotes, por la paz mundial, japoneses, libios y todos los que sufren


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:31:40
Por Max Meza (click aquí para escribirle un mensaje), desde Alemania.

Por Miguel Quijano, en Perú, que ha sufrido un accidente muy grave.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:31:42
Por Martha Aurora (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Doy gracias a Dios Nuestro Señor porque Laurita fue valorada en su trabajo y la promovieron a un puesto nuevo, y le ruego que le conceda que se sienta útil, contenta y que aprenda mucho. También te suplico Padre Nuestro, que mi mamacita pueda ver aunque sea un poco para que no se deprima, y por todas las necesidades de mis hermanos de esta hermosa red de oración. Mil gracias mi Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:38:05
Por Por Mildred Sandoval (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Estimados hermanos pido sus oraciones por una entrevista de trabajo que tendra mi hermana Mildred Sandoval,para que el Se;or le infunda seguridad y que si es su voluntad que ete en ese lugar que todo vaya bien y la bendiga con un buen trabajo donde pueda realizarse como profesional y como persona y que a su vez pueda atender sus necesidades materiales y sin desatender a su hijo y su esposo. Gloria a Dios, mil gracias por sus oraciones.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:47:51
Por Ana Cecilia Herbert Chico (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR UN DIA MAS PARA MI FAMILIA, TODOS BIEN DE SALUD Y TRABAJO. TE PIDO SEÑOR DE TODO CORAZON AYUDES A MI HERMANO RICARDO SE QUE TE LO HE PEDIDO TODA LA SEMANA PERO SUS NEGOCIOS ESTAN MUY MAL, SI EL HA HECHO ALGUNA COSA QUE NO SEA LO MEJOR PERDONALO, PERO TIENE A SU CARGO MUCHA GENTE Y NO LES HA PODIDO PAGAR SU SUELDO. POR MI HERMANA QUE TRABAJA CON EL PARA QUE ESTE MAS TRANQUILA Y PUEDA PENSAR COMO RESOLVER LAS COSAS, DESDE ANOCHE NO ME SIENTO BIEN, AYUDAME A CURARME DE LO QUE TENGA TU SABES QUE EN ESTE MOMENTO SOY EL SOSTEN DE LA CASA POR FAVOR QUE NO ME ENFERME


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 12:50:42
Por Blanca Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Gracias mi amado Jesus te doy gracias por la pasada noche por el pasado mes, que la DIVINA PROVIDENCIA nos ha favorecido gracias por la luz que ilumina nuestros caminos gracias por los alimentos y gracias Señor por mi familia haz señor que la alegria y la paz este entre nosotros para asi tener un constante anhelo de estar cerca de ti. te amo mi Jesus por sobre todas las cosas Bendice a mi familia y a todas las familias de nuestros coolaboradores. dales paz amor y mucha fe.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 13:00:37
Por Gabriel lanuza (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pedimos oracion por el nino Gabriel que tiene leucemia de 4 anos necesitamos muchas oraciones para que se recupere pronto. Señor protege a Gabo y pon tus manos en el.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 13:00:37
Por Gabriel lanuza (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pedimos oracion por el nino Gabriel que tiene leucemia de 4 anos necesitamos muchas oraciones para que se recupere pronto. Señor protege a Gabo y pon tus manos en el.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 13:03:40
Por matha (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

PIDO POR TODAS LAS PERSONAS PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES AYUDE EN SUS PROBLEMAS. POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO PARA QUE SUFRAN HAMBRE, AGRESIONES. Y RENGAN LA POSIBLIDAD DE SER NIÑOS FELICES. PIDO POR MI HIJO HECTOR PARA QUE SALGA ADELANTE EN LO QUE SE PROPONGA Y PARA QUE YA NO SIENTA RENCOR POR SU PAPA, GRACIAS SEÑOR PORQUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 13:16:32
Por sthephanie (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

pido que rezen por mi familia por su salud y que siempre estemos unidos y por nuestros hermanos menores los animalitos maltratados.gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 1 de abril, 2011 13:50:53
Por griselda (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido por la salud de mi hija Ana Paula Micheloni.gracias

Intenciones del Santo Padre para el mes de abril

Intención General
• Para que la Iglesia sepa ofrecer a las nuevas generaciones, a través del anuncio creíble del Evangelio, razones siempre nuevas de vida y esperanza

Intención Misionera
• Para que los misioneros, con la proclamación del Evangelio y el testimonio de vida sepan llevar a Cristo a cuantos todavía no lo conocen

Respeto a la vida:
• Para que se respete la vida humana en todos los ámbitos, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Intención especial por Catholic.net:
• Para que Dios nos conceda el don de sabiduría y sepamos elegir, entre los múltiples proyectos que se nos presentan, aquéllos que sean más eficaces para dar a conocer a Jesucristo a todos los hombres.