Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS CONFIO EN TI

JESUS CONFIO EN TI

Mi Sagrado Corazón de Jesús a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino , que siempre me a vencido en toda lucha y no puedo combatir, que es por mi por mi hija que ha vuelto a jugar y a perder el tiempo, todo ello porque esta saliendo con un muchacho que no le conviene , con el vicio del juego se vuelve descuidad, dejeade lado sus prioridades, se encierra en casa y se queda sin amigas y ademas su caracter se vuelve agrio y agresivo, temo tambien por su trabajo, por favor alejala del juego y abrele los ojos para que deje a este muchacho y lleve una vida mas normal, iluminame a mi para que sepa como hablarle y hacerle entender las cosas sin que se ponga en contra mia. Si tu Brazo poderosos no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayudame por piedad y condúceme a la Gloria Celestial. Amén.

1 comentario

Antonio Gutierrez -

Corazon de Jesus te pido por favor que a mi esposa ZOILA B. se le den los negocios y tenga exito en todo que inciemos, Amen, gracias