Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma crisitana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aquí, ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino , que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir. Si tu Brazo poderosos no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. Amén.

Pedir 3 cosas difíciles, rezar esta oración durante 15 día, empezando un viernes y publicar antes de 8 días.20110303011450-20110125014109-20110108190132-jess-r-1-1-1-.gif

3 comentarios

Maria -

Pido por la reconciliación de mi hijo y mi nuera al Sagrado Corazón de Jesús

ANA MARIA DIAZ PORTOCARRERO -


Querido Señor, tú conoces mis necesidades y yo voy a dejar esto en tus manos Sagrado corazón de Jesús en ti confió, te pido que perdones todos los pecados a EDWARD BLAKE CORAL DIAZ como a todos mis antepasados, perdónale SAGRADO CORAZON DE JESUS te pido que lo ayudes en este problema grande de su vida que está atravesando, en los EE.UU. en el condado de RHODE ISLAND una familia denuncio a mi hijo por violación en 1º y 2º grado, estas personas nunca pasaron por Médico legista, ni recibió ningún tratamiento del psicólogo por esta supuesta violación, no se presentaron a la Corte a dar su manifestación, la jueza nunca acepto su inocencia, ni pidió pruebas de la supuesta violación, lo sentencio a pesar de no haber ninguna prueba, ni la presencia de las personas en la Corte. ha sufrido mi hijo estar preso siendo inocente de los cargos que se le impuso. Esta familia le destruyo su vida, sus sueños, sus triunfos, su dignidad de hombre, se quiso matar, no comía, ni salía del lugar que le habían asignado en la cárcel de CRANSTON. La policía se burlaba de él diciéndole que lo iban a condenar a 25 años de cárcel o le daban CADENA PERPETUA. A ti SAGRADO CORAZON DE JESUS, te pido que seas su brazo derecho, poderoso que extiendas tu mano lo saques de esta situación difícil, que le has dado a sus 33 años, toda una vida que le ha truncado esta familia. No lo desampares, te pido ábrele todas las puertas que se encuentran cerradas, libéralo de todos los obstáculos de su vida, tu Corazón de Jesús conoces como es mi hijo de confiado, se confió mucho de estas personas, el es muy bueno, amoroso, ayudaba a todas las personas, el no miraba el color de la piel, el brinda su apoyo generoso a quien lo necesitaba, el compartía todo lo que tenia. Solo te pido mira su corazón Y LIBERALO PRONTO DE LA PRISION FEDERAL DE WYATT donde se encuentra ahora después que lo condenaron a 3 años. Todo ha sido una CALUMNIA por esta familia, tiende tu mano Sagrado Corazón de Jesús, te dejo a tus pies mi petición que sea escuchada para que lo liberes de esta CONDENA INJUSTA POR LA JUEZA que todo es más que una calumnia por esta familia. Libéralo de la oscuridad, del dolor de la angustia y míralo con MISERICORDIA DIVINA. En este día, también te pido que ayudes a salir a esclarecer la verdad de esta denuncia hecha por CALUMNIA, ayúdalo. Confió en tu poderosa intersección SAGRADO CORAZON DE JESUS, , envíame a mí esta prueba que yo como madre la puedo resistir y sobrellevar, SEÑOR MI DIOS PADRE OMNIPOTENTE MISERICORIDA, TE PIDO, LIBERALO YA SEÑOR DE ESTA PRUEBA. Espero recibir tu Bendición y tu inmensa Misericordia Divina el milagro poderoso de liberarlo de esta CALUMNIA Y DE LA CONDENA IMPUESTA POR LA JUEZA Yo se que tú me escuchas, y le haces llegar a Dios mi petición urgente. Ayer mi hijo ya cumplió un año en prisión, no tiene familia en los EE.UU. , ni amigos que lo ayuden. Apiádate Señor y ten Compasión de Edward. Que MIGRACIONES NO LO DEPORTE POR ESTA INJUSTICIA DE CALUMNIA QUE NO COMETIO. GRACIAS POR TODO. Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús Soy su Madre quien pide que me ayuden en oración de liberación por eta calumnia. Mi nombre es ANA MARIA DIAZ PORTOCARRERO vivo en PERU – LIMA mi hijo está solo y abandonado, el abogado que le asignaron no lo ayudo a investigar la evidencia de la calumnia hecha por la familia. Mail andiport@hotmail.com

Alicia Sosa -

Quiero publicar que empeze a rezar el dia viernes 4 de Marzo y voy a seguir los 15 dias de rezo yo tengo fe q el Sageado corazon de Jesus me va a conceder mis tres peticiones TNK Jesus