Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS AYUDA A MI HIJA EN EL TRABAJO

JESUS AYUDA A MI HIJA EN EL TRABAJO

Glorioso Corazon de Jesus te pido ayuda, proteccion y suerte para mi hija en el trabajo. Jesus por favor abrele tu corazon lleno de bondad y misericordia para que todo le vaya bien en el trabajo, tiene mucha responsabilidad, por favor iluminala y guiala para que pueda ejercer correctamente y que tenga suerte con sus compañeras y que desempeñe bien sus funciones. Señor dale acierto e inteligencia para que siempre este alerta y no cometa errores.

Señor te pido en nombre de tu hijo Jesus que ampares a mi hija y la protejas de todo mal, que todo le vaya bien y tenga suerte en la vida.

Amado Corazon de Jesus en ti confio y dejo a mi hija en tus manos para que la guies y la protejas.

0 comentarios