Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA

JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que ayudes a mi hija en estos momentos tan malos que esta pasando, por favor muestrale el camino que debe seguir para superar sus problemas y para arreglar su vida. Jesus te pido que tenga unas buenas amigas para que la apoyen, que tenga autocontrol para superar su enfermedad y que encuentre un buen novio que la haga feliz.

Jesus apelo a tu Corazon lleno de bondad y compasion para que cobije a mi hija y la proteja, por favor muestrale tu grandeza y ayudala a superar este momento deficil y a encaminar su vida de forma provechosa y que pueda salir victoriosa de sus problemas. Por favor Jesus no permitas que mi hija sufra, alivia su corazon y hazla reflexionar sobre lo que debe hacer para ser feliz y vivir en paz y tranquilidad. Confio en ti Jesus, por eso te encomiendo a mi hija con la confianza de que estando bajo tu proteccion encontrara solucion a sus problemas y dejara de angustiarse y conseguira sus metas.

Corazon de Jesus extiende tu brazo poderoso sobre mi hija para ayudarla y para protegerla.

1 comentario

ana maria -

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA LOURDES, QUE NO SEA DIABETICA NI CELIACA, QUE SALGAN BIEN SUS ESTUDIOS, QUE NO LE DUELA MAS SU PANCITA, Y QUE TENGA UN CRECIMIENTO NORMAL TE LO PIDO CON MI CORAZON DE MADRE, TE NECESITAMOS AMEN.