Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME

Sagrado Corazon de Jesus hoy he tenido un dia horrible en el trabajo, he cometido varios errores te pido por favor que todo se solucione favorablemente para mi. Corazon de Jesus ayudame a que me desenvuelva mejor y no cometa errores y no tenga problemas.

Jesus confio en ti no me abandones, ya te contare como me va el lunes, por favor intercede por ante el Padre Celestial y dame suerte, la necesito.

Te pido que el lunes cuando vaya al trabajo todo este en orden y mis superiores no me recriminen. Te pido que la proxima semana me vaya todo mejor y este mas tranquila. Por favor Jesus dame paz y tranquilidad en el trabajo. Apiadate de mi y que no tenga problemas.

2 comentarios

Maria -

Sagrado Corazon de Jesus un año despues de esta peticion, sigo rogandote que me ayudes, que me protejas para que no tenga problemas. Las cosas Jesus ven regular por culpa de compañeras malas y traidoras, al principio tenia unos temores, ahora tengo esos y otros mas añadidos y supongo que en el futuro tendre mas temores que van surgiendo a medida que pasa el tiempo. Te suplico Sagrado Corazon de Jesus que me protejas y me ayudes para poder dia a dia salir airosa de las situaciones que se me presenten, por favor protegeme, dame suerte, dame acierto y enternece el corazon de las personas malas que me rodean. Confio en ti Jesus.

Maria -

Gracias Sagrado Corazon de Jesus porque el lunes todo estaba bien y no tuve problemas. Por favor sigue ayudandome y que en lo sucesivo no cometa errores y me salga todo bien. Por favor protegeme en el trabajo.