Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AMPARANOS

CORAZON DE JESUS AMPARANOS

Brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tal dificil situacion para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aqui, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazon afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame y conduceme a la Gloria Celestial. AMEN.
Corazon de Jesus tres cosas te pido por favor ten a bien concedermelas:

- Proteccion, suerte y acierto en mi trabajo, que todo me vaya bien y que en mi turno no suceda desgracia alguna.

- Proteccion, suerte y acierto en el trabajo de mi hija, que jamas cometa ninguna negligencia y desempeñe su trabajo correctamente.

- Salud para mi, para mi hija, para mi marido y para mis padres.

2 comentarios

Marini -

Brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus, un año despues de mi pedido quiero darte las gracias por tu ayuda, Jesus de momento todo ha ido mas o menos bien en mi trabajo, Señor problemas no faltan pero de momento no ha ocurrido ninguna desgracia gracias a tu proteccion y ayuda. A mi hija tambien le ha ido bien y de momento sigue alli que ya esta bien con la que esta cayendo, gracias Señor y en cuanto a la salud tambien estamos bien por ahora gracias a ti Señor.
Confio en ti Jesus no nos abandones.

ALFONSO -

Quiero pedir al Sagrado Corazón de Jesús por mi hermana Ascensión, con alzeimer muy avanzado. Para que la dilatación de me ábdomen desaparezca. Me proteja de mis enemigos.
Me toque hoy algo en la B Bonoloto, o, el cupón de la ONCE.
Vivo en una residencia dela tercera edad, con mi hermana.
En la residencia por ser católico prácticante, parece que eres un criminal.
Estoy cansado, de que, por culpa de una medicación, he ganado 18 Kgs, y, 14 tallas de pantalón, me ,llaman el preñao, me tocan la tripa, y, me preguntan: ¿Para cúando?. Hasta el médico, al principio decía, que parecia, que, ewstaba embarazado de trillizos.
Me gustaría que los vigilantes, no se burlaran por no tener barba.
Estoy cansado de luchar