Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS AYUDAME

JESUS AYUDAME

Padre Celestial te pido en nombre de tu hijo Jesus que me ayudes, estoy preocupada y tengo miedo por mi trabajo, tu sabes que yo no quiero presumir solo quiero que todo me vaya bien y no tenga problemas, que mi nuevo trabajo se desarrolle con normalidad y que no cometa errores y nadie me gaste ninguna trastada. Padre tu dijiste "todo lo que me pidas en nombre de mi hija te lo concedere" con tal confianza acudo a ti a suplicarte ayuda y proteccion para que todo me vaya bien y no tenga ningun problema ni con el trabajo ni con mis compañeros.

Corazon de Jesus tu tambien prometiste que cualquier cosa que se pida a tu Corazon misericordioso lo concederas, con tal confianza te pido te extiendas tu brazo poderoso sobre mi y me protejas de accidentes y traiciones en mi trabajo. Jesus que esta nueva etapa que comienzo ahora sea para bien y no tenga problemas con nada ni con nadie.

Jesus confio en ti, por favor escucha mis ruegos y apiadate de mi y concedeme suerte y buen hacer. Por favor aleja de mi a las malas personas y pon a mi lado buenas gentes que me ayuden y apoyen en todo.

0 comentarios