Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Gracias señor

Te pido señor que guardes a mi hija y que sea prudente en su trabajo que nunca le pase nada a sus trabajadores.

También te pido que mi marido tenga serenidad, valor y sabiduría para cambiar todo lo que pueda en el área de la empresa donde lo mandaron ahora para poder sacarla adelante. Hay muchas familias esperando que salga todo bien.

Quiero tambien que él y sus hermanas se arreglen y sobre todo la última que siente la cabeza, que sus hijos de más de 20 años se pongan a trabajar.

Señor que mi trabajo siga como hasta ahora y que tenga salud y fuerza suficiente para seguir luchando.

Señor yo creo que me oyes y confío en tí sobre todo cuando las fuerzas me flaquean. 

1 comentario

marle -

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO,MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA,POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES,BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO) PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.AMEN. DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA