Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME

CORAZON DE JESUS AYUDAME

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mi trabajo, por favor que el puesto que me han ofrecido ahora sea para bien y no tenga que arrepentirme de haberlo aceptado.

Corazon Divino y Sagrado de mi amado Jesus en estos momentos estoy angustiada por mi nuevo trabajo, es de mucha responsabilidad y confio con tu ayuda hacerlo bien y no cometer errores ni negligencias. Tambien te pido que me ayudes con mis compañeros ahora que ocupare un puesto superior confio que no haya envidias y que me apoyen en todo.

Jesus confio en ti como lo he hecho en tantas ocasiones y que tu nunca me has defraudado, por favor sigue ayudandome te necesito. Siempre necesito de tu ayuda y ahora en esta nueva etapa laboral te necesito mas todavia. Gracias por la ayuda que me has prestado siempre que he recurrido a ti y perdoname por mis pecados, procurare superarme mas en el futuro.

1 comentario

MNPB -

Sagrado Corazon de Jesus 18 meses mas tarde te doy las gracias por tu ayuda. Ahora Sagrado Corazon de Jesus mi situacion se ha ido empeorando y no se como terminara esto, pero confio en ti Jesus y se que me ayudaras como siempre lo has hecho para que no tenga problemas y todo se desarrolle favorablemente para mi.