Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Te suplico que me ayudes Sagrado Corazon de Jesus

Amado Corazon de Jesus, te ruego en este dia tan especial me escuches y que hagas el milagro que vengo esperando hace ya mas de un año, te lo ruego, ya no se que hacer. dime tu si aun tengo que seguir aprendiendo de esta leccion, yo lo hare, ya pedi las disculpas a todos los que quizas lastime, no me dejes sola, te lo pido. Es posible ser feliz nuevamente los 3!!, le podriamos dar una esperanza y alegria a nuestra hija!!!, por favor Jesus, escucha mi pedido, se que todo lo que se te pide lo concedes, y espero poder ser merecedora de ello. Igualmente te agradezco por todo lo que tengo, mi familia, salud, mi techo, mi hija, ayudame a estar bien con ella, que es lo unico que me queda. Dame paz, tranquilidad a mi alma.ayudame.Espero poder decir que este 2011 fue un año de grandes alegrias y de mucho aprendizaje, pido yu ayuda para ello.sola no puedo. Amen.Amen. Amen. dame una señal y la seguire.

0 comentarios