Facebook Twitter Google +1     Admin

Gracias Sagrado Corazon de Jesus.

 A mi amadísimo Padre,

 

Ante nada darte las gracias por  ayudarme a  salir bien de la operación,  agradecerte enormemente  estos   días de recuperación ya que han sido bastante llevaderos , gracias por la buena impresión que me causo esa primera revisión y suplicarte que el final de este camino sea lo más satisfactorio  padre mío. Tu  sabes cuál es mi preocupación en este momento, respecto al post-operatorio, sagrado corazón que sean tus manos las que estos días sanen mis heridas, ayúdalas a cicatrizar de la mejor forma y que pueda terminar con esto  lo antes posible, yo se que tu siempre estás ahí ¡Te siento!

Ayúdame y dame fuerza para que cada día  pueda ser mejor persona , tu bien sabes que lucho diariamente  para que él se acerque a ti y pueda sentir lo que yo siento.Muestrame el camino  para que juntos con salud podamos  educar a nuestra hija y enseñarle  lo que tú me has trasmitido .

 

 

Gracias  padre amado por ser tan bondadoso.

 

Te amo.

 

10/12/2010 23:54 I.B.A.O ;?>

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: SANDRA

De nuevo pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y Dios termine de romper y de quitar todos y cada uno de estos males eternamente y para siempre, que seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, sino que Dios lo ayude y salga muy bien en sus evaluaciones de examen de control y confianza, que siempre lo conserven en su trabajo y sea muy bendecido en él. Por la salud y recuperación de sus operaciones del tío Pepe. Porque Aidé sane de ese tumor y desaparezca por completo. Porque mi tía M sea sanada por Dios de ese derrame cerebral y las secuelas que le causaron por milagro de Él.
Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque aumente en cada uno de los mexicanos nuestra fé, confianza y amor hacia Dios y nos ayude a regresar a la fé en Él, que haya paz en cada rincón de México. Porque desaparezcan en Cristy mi cuñada esos dolores de huesos y músculos y nervios y esté completamente curada, llena de salud y bienestar. Por mi hermano Jaime, que quede curado de su esquizofrenia y se mantenga estable y pueda llevar una vida provechosa y feliz con un buen empleo, que crezca en el su fé, confianza y amor a Dios. Que Dios nos ayude y de fuerzas y energía en este difícil curso que llevamos hasta el 5 de abril. Gracias!

Fecha: 01/03/2013 18:41.


gravatar.comAutor: jS K

SAGRADO CORAZON DE JESUS. EN TUS MANOS. COLOCO. JS.KS. SALUD PROSPERIDAD. ESTUDIO PROTECION. EN MI TRABAJO MAS HORAS. QUE ME RESULTE. EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO. DONDE GENTE LLENA DE DIOS. HUMILDEN .2013 .MARZO. SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS. MIO.

Fecha: 05/03/2013 04:36.


gravatar.comAutor: MARG.S.R. RA. GJ. VM

SAGRADO CORAZON DE JESUS. EN TUS MANOS COLOCO. MARG. S.R.RA.VM.JG. DARLES SALUD. TRABAJO. SABIDURIA. PARA QUE SIGAN TRABAJANDO. CON AMOR. QUE LA EMPRESA DIOS LAS BENDIGA. Y QUE TENGAN BUENAS OBRERAS. Y EMPRESARIOS. TENGAS BUENA AMISTADES. PARA QUE PROGRESEN EN ESTA VIDA. SANALOS CORAZON DE ALGUNA ENFERMEDAD DEL ALMA. SAGRADO CORAZON EN VOZ CONFIO. HOY Y SIEMPRE

Fecha: 05/03/2013 04:39.


gravatar.comAutor: SIGR. S.P. FLIA.

SAGRADO CORAZON EN TUS MANOS COLOCO. SIGRTH. OJ. J.J. P . ILUMINALOS. PARA QUE LLEVEN UNA VIDA DIGNA ANTE LOS OJOS DE DIOS. QUE LOS HIJOS SIGAN ESTUDIANDO. QUE BAUTICEN OJ. EN ESTE 2013. SANALES ESE CORAZON ENVENADO. JS. P. PARA QUE DEN BUEN EJEMPLO A SUS HIJOS. J. DEJE DE SER TAN HUMILLANTE. CON TODO UN MUNDO. EMPLEADOS. FLIA. .

Fecha: 05/03/2013 04:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.