Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion para los casos mas dificiles

brazo poderoso del sagrado corazon de jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi. no me desampares y las purtas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. aqui ante tu imagen a tus plantas,dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon afligido, por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la rezon humana. brazo poderoso asisteme,amparame y comduceme a la gloria celestial.amen.

pedir tres cosas dificiles.rezar esta oracion durante 15 dias empezando un viernes.publicar ante de 8 dias.

1 comentario

ricardo -

Yo estoy consagrado al Sagrado Corazónde Jesús.
No me gustan las plegrias: edir 2 cosas dificiles y una imposible