Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

divino niño jesus

mi divino niño jesus en este dia te doy  gracia por  este nuevo dias y te doy gracia por el milagro de haberme dado el hijo que tengo por eso en este momento te pido que me ayudes a guiarlo por el buen camino de la fe, ayudaemlo a que el renove su fe dale  mucha humilda obediencia paciencia y buen carecter que su carecte se muy dulce pasiencia  hiluminas sus  pensamiento guias  sus pasos  hasle entnder que el debe continuar sus estudio bendicemelo,por los merito de tu infancia te pido que me ayudes amen. y en el nobre de jesus declaro a mi hijo  g.j  va hacer  un niño de bien para el pueblo de dios va a crecer en paz obediencia  y toda mi familia señor te pido que guardes todo mi enterno familiar cubrelo a mi hijo con el cordero de dios  la sangre de cristo y ponle angeles guardianes y guerrero a su alrededor  gracia padre que lo que te e pediod tu me lo has concedido  amen. jesus.

1 comentario

victor -

Mi espanol no es muy bueno. Perdoname por las letras. Engish is better for me.




Mi nombre es Victor A. Yo vivo en los Estados Unidos. Tengo 39 anos .





Estoy aqui este momento para pedir un favor muy grande una petecion. Yo me pasado en esto dos anos buscado mucho a Dios.



Yo lo quiero mucho es parte de mi vida todo el tiempo. Yo me arrenpetido mucho de mis pecados y el Pido a Dios me perdone. Yo se que el me a perdonado.



Yo quiero cambiar me vida para esta mas cerca de el. Yo voy la iglesia y leo la biblia y reso el rosario la madre Jesus.



Yo me siento deprimido , triste, lloro todo los dias, me siento solo. Tengo problemas con alcohol pero no mucho. hize mucho errores de Finaciero.



Yo le pido mi querido Dios me escuche mis oraciones todo los dias y noche. Que me ayude y no me abandone.



Le estoy piendo todo ustedes cuando leer esta peteciones que rezen por mi por favor si lo pido de corazo.



Dios es my vida y quiero estar Feliz y Feliz. Que dios Los bendiga .



victor A

Usa